Capítulo XXX

843 57 12
                                    

Era sábado y por fin podía respirar de la universidad. No tenia mas que un examen la próxima semana y era de una asignatura que siempre había sido fácil para mi.

En cuanto al tema del licantropo, no había vuelto a aparecer en las inmediaciones de nuestro terreno pero no por eso había retirado las patrullas continuas de las que yo también formaba parte, pero al menos hoy me encontraba libre de patrullar.

Estaba revisando un par de documentos de la universidad en mi portátil cuando un aviso de llamada entrante por FaceTime apareció en la pantalla.

— Hola amor  saludé a Miriam cuando acepté la llamada.

 Hola cielo ¿ Como va la mañana ?

— Sencillita, he recogido mi habitación, me he puesto un rato con el piano y ahora mismo estoy con unos documentos de la universidad.

 ¿ Quieres que te llame mas tarde ? preguntó mientras se colocaba un mechón de pelo que se le había escapado del moño desenfadado que llevaba.

 No te preocupes, no me van de ahora  dije mientras me colocaba bien contra el cabecero de la cama  ¿ Que tal tu mañana ?  pregunté.

 Aburrida —  contestó en un suspiro  Mama me ha mandado a hacer la compra con Roi e ir con mi hermano es como ir con un niño pequeño, todo lo quiere. Bueno, hemos colocado la compra y aquí me tienes  dijo mientras se abría de brazos mostrando que no tenía nada que hacer.

 ¿ No tienes planes para esta tarde ?

 Que va, pero si mi increíble novia me propusiera un plan no estaría mal  dijo mientras sonreía mordiéndose el labio inferior.

— No hagas eso.

— ¿ Que no haga que ? — preguntó divertida mientras seguía.

 No te muerdas el labio Miriam, haciendo eso solo me dan ganas de morderte  contesté entredientes.

Tras la pantalla Miriam me miraba divertida a la par que coqueta, mientras soltaba su labio de la prisión en la que lo tenían sus dientes para volver a atraparlo poco después.

 ¿ No puedes controlarte ? Esta bien saberlo  dijo divertida.

 Haces conmigo lo que quieres mujer.

 ¿ Eso es malo ?

 No, porque me encanta.

—  ¿ Vas a hacer algo esta tarde ?  "Miriam baja un segundo por favor "  Voy papá.  Amor me tengo que ir, cualquier cosa avísame. Te amo.

 Y yo a ti luna.

Cerré la pantalla del portátil y me recosté completamente sobre mi cama, intentando buscar algo lo suficientemente bueno para hacer esta tarde.

— Es interesante el techo ¿ o que ?

 ¿ Que haces tu aquí ?

 Si llego a saber que me vas a recibir así no vengo, mejor amiga   dijo lo último con burla.

Aullidos nocturnos - Miriam²Место, где живут истории. Откройте их для себя