Capitulo XXXIV

695 50 3
                                    

La batalla estaba por empezar.

No seria un partido fácil y los goles brillaran por su escasez. Ambos equipos tenían las estadísticas de goles encajados más bajas de la liga universitaria.

Me coloqué correctamente el bucal en la boca mientras aseguraba bien mis pies contra el césped. El silbido resonó en el aire mientras la pelota bajaba entre nuestros cuerpos.

Mi hombro impactó contra el de Corpin desestabilizandola mientras mi stick acunaba la bola que no tarde mucho en hacer impactar contra el stick de nuestro numero 4, Claudia; quién mantuvo la bola en la linea de defensa mientras centrales y delanteros nos acomodábamos en nuestras posiciones.

Claudia avanzó por el centro del campo mientras Wyatt se adelantaba dejando un posición de pase limpia y clara, antes de que la propia Wyatt mandase la bola hacía mi.

— Arriba — dije lo más claro que pude por el bucal — Raven tuya.

Di un pase rápido hacia arriba hacía Raven quién avanzó los últimos diez metros antes de hacer un cinta por la espalda y cambiar de banda el juego, dando un pase alto que Miriam intercepto a la perfección antes de cargar el brazo y lanzar a la esquina inferior  izquierda. La pelota rebotó contra el palo y entró. 

1 - 0

La grada rompió en gritos de jubilo  correaban el numero 30. Todo el equipo corrimos hacía Miriam por tal de felicitarla.

— Estoy muy orgullosa de ti — dije entre el barullo de felicitaciones que estaba recibiendo Miriam.

Su sonrisa fue la única respuesta que necesite antes de correr de vuelta hacía mi posición en el centro del campo.

— "El marcador se abre después de un increíble tiro de la delantera de las Lycans Miriam Rodriguez, un inicio de temporada increíble para las Lycans y su nuevo fichaje "— retransmitieron por megafonía.

La Brierdfield tardó poco en volver aponer la bola en juego, formaban un bloque muy solido que subía rápidamente por el campo antes de que en un salto increíble de Wyatt recuperásemos la posesión de la bola.

Simmons avanzaba a mi lado antes de recibir un pase largo de Wyatt que no tardo en mandar a la banda contraria al stick de Haas, quien centralizó la jugada pasando le la bola a Michele.

La linea de defensa de la academia de la costa Oeste mantenía un marcaje claro sobre Nia, era una delantera letal en cualquier frente.

— Raven — dijo Nia antes de pasársela después de que la defensa intensase quitársela.

Lo vi claro en ese momento, deje atrás a mi marcaje en una cinta rápida de izquierdas mientras alzaba mi stick reclamando el pase que poco tardo en efectuar Raven, salté y en el mismo aire recibí la bola a la que poco más que tuve que empujarla para pillar a la portera a contra pie. 

2 - 0

— ¿ Que decías de que ibas a ganar Corpin ? — pregunte cuando pase a su lado al volver a mi posición.

— No cantes victoria Doblas — emitió en un gruñido bajo.

Sonreí con el bucal entre los dientes mientras recuperaba mi posición viendo a la portera del equipo de Corpin poner el bola en juego en un movimiento rápido que nadie se esperó. 

El pase cogió a Simmons de espaldas antes de que el numeró 7 la desestabilizase y la lanzase al suelo con tal de hacerse con la pelota que pasó a la capitana que armó un tiró rápido que impacto contra el cordaje del stick de Heather.

— ¿ Te creías que te lo pondríamos fácil ? —pregunté cuando Corpin llegó a mi altura — Despierta del sueño guapa.

— Arriba — grité hacía mi equipo antes de que Heather sacará en largo hacía mi stick, donde acuné la bola antes de empezar a corre evitando mi marca, pase a Hass, de Hass a Miriam, cambio de sentido de Miriam a Nia, de Nia a Raven quién armó el brazo llevando la bola contra la red de la portería segundos antes de que el arbitro hiciera sonar el silbato, anunciando el fin del primer periodo de quince minutos. 

Aullidos nocturnos - Miriam²Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu