Prólogo

2.6K 152 33
                                    

-"Creo que llegue un poco tarde..."

Dentro de un largo pasillo bellamente decorado, se podía ver la silueta de una persona andando con pasos apresurados.

Un vistazo más de cerca relevó una persona cubierta por una brillante armadura de color platino, una capa negra revoloteaba detrás de él, debajo de la capa se podía ver un par de hendiduras en la parte trasera de la armadura. Todo a excepción de la cabeza estaba fuertemente armado y el personaje en aquella no podía ser menos que magnifico. Por la apariencia de su rostro debía de tener al menos unos 30 años, él hombre tenía cabello castaño y una barba del mismo color.

Esta persona era Broonga, uno de los 41 miembros de la Gran Tumba Subterránea De Nazarick. También, aunque lo aparentaba, su raza no era la de un humano.

En estos momentos se encontraba recorriendo los pasillos mientras buscaba aquella sala donde solía reunirse con todos sus compañeros. Podía haberse teletransportado allí pero decidió ver por última vez todo lo que había construido con sus compañeros.

La razón por la cual se encontraba hoy aquí en Yggdrasil, era porque era el último día del servidor. Después de muchos años de utilidad los desarrolladores concluyeron que ya no sería posible mantener el juego, por eso la única opción que tenían era cerrarlo.

Broonga había dejado de lado este juego porque tenía muchos trabajos acumulados y no pudo seguir haciendo las dos cosas a la vez, después de unos 8 meses recibió un mensaje que venía de un compañero de su gremio Ainz Ooal Gown, pero no era de cualquier compañero, sino del líder de gremio.

En aquel mensaje explicaba sobre el cierre del servidor por lo que decidió hacer una última reunión para los miembros del gremio.

Por pura suerte, la fecha de su descanso coincidía con la de la reunión así que respondió un "si" a la invitación. Sería bueno reunirse con sus compañeros después de un largo tiempo.

-"Al fin llegue..."

Luego de pasar por varios pasillos, Broonga llegó a un par de grandes puertas bellamente adornadas. Puso su mano y ambas se abrieron lentamente.

En el nuevo espacio se encontraba una mesa negra con forma redondeada, junto a ella se encontraban 41 asientos de igual color, la sala estaba adornada con brillantes candelabros y pilares de mármol hermosamente tallados.

El aire aquí era muy solemne, como si poderosos personajes usaran este lugar para importantes asuntos a tratar.

Luego de mirar alrededor por un segundo, la vista de Broonga se dirigió a un par de figuras sentadas alrededor de la mesa.

La primera lucía como un montón de baba negra intentando mantener su forma constantemente, aunque estaba sentado no podía definir donde estaba su espalda y empezaba su cadera. La segunda persona era totalmente diferente, lo primero era que medía aproximadamente dos metros y vestía una gran túnica negra como la noche, pero lo más resaltante era la falta de piel, o mejor dicho de cualquier órgano visible. Así es, era un esqueleto.

El primero de ellos era un Ooze Negro Anciano, uno de los más poderosos tipos de slime y el segundo era una existencia que controla la vida sobre la muerte, un Overlord, uno de los más fuertes tipos de Lich Anciano. Broonga sin ninguna pizca de miedo se acercó a las dos figuras.

En realidad, todos lo que se encontraban aquí no eran monstruos verdaderos, sino avatares de jugadores. Broonga no era su nombre verdadero, su nombre real era Hayato Fujiwara, Tenía 29 años y era un programador independiente muy famoso por el mundo.

-"¡HeroHero-san, Momonga-san, que gusto encontrarlos aquí!"

-"¡Broonga-san hace mucho tiempo que no nos veíamos!"

Overlord: La Llegada de BroongaWhere stories live. Discover now