Capitulo 27

8.2K 737 11
                                    

Han pasado varios días desde el torneo de Sophy y mi mmmm noviazgo con Cristóbal, al que cabe destacar que no le gusto nada de nada mi decisión de mantenerlo en secreto, pero al final lo acepto y de que manera ya que me encerró en el cuarto de los suministros y me hizo suya durante lo que me parecieron horas.

No me puedo quejar, todo ha ido viento en popa. Al llegar a mi oficina me encontré con una hermosa rosa blanca y tenia atada una nota.

                                   “No hagas planes para hoy en la noche,

                                               Iremos a cenar,

                                   Hoy, eres toda mía”  Cristóbal.

Desde que leí su nota no he parado de sonreír como adolescente, como si fuera la primera vez que saliera con él. Pero se podría decir que desde nuestro reencuentro es nuestra primera cita oficial.

Mientras estoy revisando el correo, me llega una alerta de msm a mi celular y sonrío aun más cuando veo que es de él.

            —Estoy en junta. Pero no dejo de pensar en ti y tu? Te gusto la flor?

—La verdad es que me encanto. No deberías de poner atención a la junta en lugar de mandar msm? Claro que pienso en ti y en nuestra cena.

—La junta es muy aburrida. No sabes lo que te espera hoy en la noche.

Serás toda mía.

—mmm me gusta ser toda tuya.

Al ver que no tengo respuesta, sigo revisando el correo y checando varios contratos que ya están listos para firmarse. Al revisarlos me doy cuenta de que la mayoría son de Anny y me da mucho gusto que al fin le este hiendo bien con las ventas.

Bueno es hora de irme, ya que tengo que revisar una propiedad que esta a la venta pero le faltan algunos trámites por terminar. Voy de camino al ascensor cuando Anny me detiene.

—¿A dónde vas? —

—Voy a la propiedad de los Cullen, aun le falta varios tramites por realizar—

—Ah ya veo ¿Puedo ir contigo? Las citas que tenía para hoy en la mañana me las cancelaron y no puedo adelantar las demás—

—Esta bien puedes venir— y así nos dirigimos al estacionamiento. Ya puestas en el carro, dejo que maneje Anny mientras sigo revisando la papelería en mi tablet.

Nos dirigimos al boulevard Del Valle, una zona bastante elite ya que aquí se encuentran algunas de las casas más costosas del estado. Mientras recorremos la avenida principal, mi celular me indica que tengo un msm.

Nena sabes que esa frase “Me gusta ser toda tuya” me vuelve loco, quisiera que estuvieras aquí, en lugar de esta gente aburrida.

Sonrío ante su comentario.

También me gustaría que estuvieras aquí, pero tenemos que trabajar, velo de esta manera, al final del día ambos tendremos una gran recompensa.

            —Uff y que recompensa, me muero de ganas de llegar a la parte en la que estoy profundamente enterrado en ti.

Su respuesta hace que me ahogue con mi propia saliva. Mientras toso oigo como llega otro msm.

—¿Estas bien? Quieres un poco de agua— dice Anny dándome la botella de agua.

—Gracias— tomo un sorbo e intento tranquilizarme. Le digo a Anny que estoy bien y me dispongo a leer mi nuevo msm.

Te imaginas, cuando llegue ese momento, en que estés debajo de mí, será la gloria infinita, no querré dejarte ir. Dios solo de imaginármelo ya se me puso dura.

Esta vez no me toma por sorpresa su respuesta y con toda la tranquilidad del mundo le contesto.

Será mágico cuando estemos justo en ese momento en el que me entrego a ti, por completo. Sentirte tan cerca, tu piel, tus labios, tu corazón… muero de ganas por sentirte, por tenerte dentro de mi, llenándome por completo, haciéndome gemir y gritar de placer, haciéndome sudar y rogar mas placer de ti.

Y con una brillante sonrisa le pico al botón de enviar. Veamos que me contesta a lo que le mande.

—¿Qué te causa tanta gracia? — pregunta Anny.

—Es que Cristóbal me esta mandando unos msm mmm subidos de tono, así que ahora fui yo la que le conteste de esa manera, no te imaginas lo que daría por verle su cara cuando lo lea jajaja—

—Oh por Dios, se están mandando mensajes cachondos— dice poniendo una cara muy falsa de espanto —Son tan lindos—

AmorEs De aquí a allá, un paso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora