Capitulo 19

8.2K 770 8
                                    

—¡Lo sabia! — Grita ella —sabia que ustedes dos eran Anny y Clarisa— dice emocionada, señalando primero a mi amiga y después a mi.

—¿En serio eres tu Moni? Vaya creo que me siento como 50 años mas vieja— mi amiga y sus exageraciones, pero en esta ocasión estoy de acuerdo con ella, Mónica esta bellísima, todo lo contrario a… mi.

Mónica entre en la oficina y cierra la puerta, da pequeños saltos de emoción, creo yo. —No puedo creer que sean ustedes, pero que pequeño es el mundo ¿Trabajan aquí? — Anny le señala un silla junto a la de suya y Moni toma asiento.

—Sip, las dos trabajamos aquí, Clars desde hace 5 años y yo desde 3, pero ahora la empresa a pasado a nuevo dueño— vaya mi amiga ha hecho un resumen en pocas palabras, pero no es capaz de hacerme un resumen de una venta.

—Si, estoy enterada de la compra de esta compañía— siento envidia de lo hermosa que se ve.

—¿Y que haces aquí? No me digas que vienes a buscar empleo— pregunta Anny.

—No, para nada— responde sacudiendo la mano en negativa — la verdad es que vine a buscar a alguien, me ha estado evitando así que dije si él no viene a mi yo iré a el—

Alguien interrumpe la conversación al tocar la puerta, le indico que pase y entra Cristóbal con unas hojas en la mano.

—Clars, quiero verificar contigo la zona de…— y se queda sin habla al ver a Mónica, pues claro como pasar desapercibida si derrocha sensualidad.

Mónica se levanta con una brillante, no mas bien reluciente sonrisa y se pone frente a el —sabia que te encontraría aquí— esperen un segundo ¿Qué?

—Mónica— titubea él —¿Qué haces aquí? — ¿Qué? Me perdí de algo, ellos se conocen, son afirmaciones no preguntas.

—Un segundo, ¿Ustedes se conocen? — Gracias a Dios que Anny les pregunta, ya que mi voz se ha esfumado.

Cristóbal esta en shock y Mónica no deja de babear por el, creo que entre estos dos hay algo mas que el simple hecho de ser conocidos.

—Si nos conocemos, hemos estado ¿Saliendo? Desde hace un tiempo— Oh Dios, no a cambiado en lo absoluto, sigue siendo el mismo cretino ligón de siempre. Al final Cristóbal reacciona y toma por el brazo a Mónica que la jala para que salga de mi oficina pero antes de irse —Tu y yo tenemos que hablar— y si, es una orden.

AmorEs De aquí a allá, un paso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora