Capítulo 58 | Misión cumplida

16 5 0
                                    


ÉRICA

Judas entró antes del amanecer a la habitación de Érica, la chica estaba extrañada de que la hubiese dejado sola teniendo que encargarse de los dos cuerpos ella sola. Érica simplemente los levantó y los tiró por la ventana. Nadie había tan siquiera investigado lo que había pasado. Al parecer en Casa Solariega el asesinato entre Los Reyes era muy habitual.

--Te tomaste tu tiempo.—Dijo Érica.—¿Al menos descubriste una pista del paradero del Brayan?

--Así es.—Respondió Judas. –Tenemos que irnos ya, El Brayan no está lejos.

Érica se levantó de la cama de golpe y tomó sus armas, se volvió a tapar el rostro y los dos salieron de la taberna.

--¿Y en donde está?—Preguntó Érica.

--Hay un burdel en el centro, El Brayan frecuenta a una prostituta en la interior llamada La otra María.

"El Brayan en un burdel, no me sorprende en absoluto, el tipo siempre ha sido un cerdo." Pensó Érica.

--Y como es una noche de celebración probablemente esté ahí.—Respondió Érica.

--Así es.—Dijo Judas.—Fareeha me dijo que El Brayan esperaba vender información sobre Ashton a María Reyes a cambio de su mano.

--Un burdel sería el lugar perfecto para acabar con él, se nota que no les importa mucho lo que ocurra entre ellos, nadie ha ido a preguntar o tan siquiera investigar los dos cuerpos que aventé por la ventana.—Dijo Érica.

--Un asesinato entre Nahuales es muy común entre los Reyes. Entre todos los contingentes de la familia Reyes hay un poco más de 100, 000 personas. Y está ciudad no está diseñada para mantener a una población tan grande.

Entonces vieron el burdel, tenía que ser ese, era el único edificio que tenía mujeres en paños menores llevando hombres hacia el interior. A Érica le recordaba a un burdel del viejo oeste. Sin embargo parecía que era el único lujo en la ciudad.

--¿Cómo es posible que este sea el único edificio medio decente en toda la ciudad?—Preguntó Érica.

--Los burdeles están bajo la jurisdicción de Margarita Reyes, ella se encarga de que sus establecimientos estén en óptimas condiciones, de lo contrario los hombres no se sentirían seguros para empezar a contar sus secretos.

--¿y como mujer esa es la única arma que tiene para oponerse a los demás miembros de la familia Reyes?—Preguntó Érica.

--No todos los Reyes son malos, Pedro Reyes es un buen hombre, siempre ha odiado la violencia, y Jessica Reyes veía por qué todos los niños Reyes que quedaron huérfanos sean bien recibidos y cuidados. –Respondió Judas.

Los dos entonces esperaron en una callejuela a que pasara alguien, cuando Érica lo vio, el hombre con sus cadenas de oro falsas, con sus pantalones cayéndose, con el copete salvaje y las sienes rasuradas. Era él, El Brayan. El hombre entró en el establecimiento.

--Okey Judas este es el plan, lo que haremos será emboscarlo tú irás por...--Érica trató de explicarle el plan, pero Judas no estaba prestando atención, el hombre mantenía su mirada fija hacia la calle, un hombre en silla de ruedas era protegido por tres imponentes hombres. El hombre se veía nervioso. –¿Judas...?

--Tengo que irme.—Respondió Judas.

--¡Qué! ¡No!, ¿Qué hay de la misión?...

--Ese hombre de ahí es Fernando Reyes, es el hombre que asesinó a mi esposa y a mi hija, Teniente Gallen. No puedo dejarlo ir.

Días de Anarquía: Año 7Where stories live. Discover now