♦️Prólogo♦️

30.2K 1.8K 260
                                    

Alastor era consiente de que existía el mismísimo Lucifer, aquel gobernante supremo de todo lo que formase parte del infierno, después de darse cuenta que existía una princesa a la cual nunca tomó con real importancia siendo sinceros, se le ocurrió la que al principio parecería la mejor de sus ideas o bueno... Eso fue lo que pensó.

Fue hasta el lugar donde yacía la princesa del infierno llamada Charlie solo para conocerla mejor, era obvio que se aprovecharía de la situación por la que pasaba aquella chiquilla la cual tenía un proyecto en mente que sonaba muy descabellado, aun así él no iba a dejar pasar esta oportunidad. Toco la puerta del que llevaba por nombre "Happy Hotel" con el pretexto de que estaba dispuesto a ayudar en su "maravilloso proyecto".

Con el pasar del tiempo se enteró de su primer problema, una chica de carácter muy pesado, para ser claros se trataba de una tal "vaggie" quien al parecer era la novia actual de Charlie, pero eso no detendría al hombre de traje rojo, no por supuesto que no... Poco a poco su relación con la princesa iba mejorando, sin embargo, por otro lado la chica explosiva de cabello gris comenzaba a tomarle odio, mucho odio en realidad.

Vaggie no podía reprochar nada más allá por el simple hecho de que Alastor había pasado a ser "la mano derecha de Charlie" cuando de dirigir el hotel se habla, un inversionista que le daba una gran ilusión a la princesa con el sueño de que los demonios en realidad fueran capaces de llegar al cielo, en algún momento él cumpliría su objetivo deshaciéndose de la noviecita de Charlie, terminando con la heredera del infierno a sus pies como adolescente enamorada.

Él sabía perfectamente que jamás la amaría porque el amor era para seres débiles, una estupidez que comete la gente inmadura al creer que la otra persona te será fiel para toda la vida, es verdad que estaba por encima de lo que se suponía solían ser sus principios, aun así y sin pensarlo siquiera dos veces pidió la mano de Charlie en matrimonio después de fingir una romántica relación con ella, es verdad que en su mente esto sonaba mejor.

Luego de tomar esa decisión su vida se tornó un problema por completo, tenía a vaggie de alguna manera buscando como matarle para vengarse por lo que había hecho, a la princesa del infierno súper enamorada detrás suyo, un montón de mentiras a su alrededor se habían originado causándole algún tipo de ¿preocupación?, ¿pero como era posible siendo el temido demonio de la radio?.

Era cierto que todo aquello no le importó hasta que "él" estuvo frente suyo por primera vez, sintió algo que jamás había sentido antes, se negaba así mismo, odiándose por la situación pero terminando peor de lo que parecía al principio...

Cuando La Sangre Seduce | Lucifer x AlastorWhere stories live. Discover now