♦️#20♦️

8.4K 591 573
                                    

"Más que pasión"

"Va dolerte tanto como a mi... Querido mío." Fueron aquellas las desgarradoras palabras que libraron sus labios antes de tomarme por el cuello entre sus garras, ejercía precisión como si quisiese matarme ahí mismo, mi descarado ser lo disfrutaba... Sus lindos tentáculos me aferraban a la cama en su total cercanía, la cruz en su frente mantenía cautiva mi atención, su oscuros ojos me observaban detalladamente con lujuria y deseo. Finalmente perdí la cordura, ese momento exacto cuando sus atroces fauces chocaron con mis labios, un salvaje beso se hizo presente, sentía su lengua llegar esta mi garganta en un intento de ahogarme.

Al separar nuestros labios un notorio conjunto de hilos formados de nuestra sangre se hizo presente hasta el momento que se alejó lo suficiente para que desaparecieran, soltó su fuerte agarre de mi cuello dejándome recuperar con dificultad el aire, solo habían sido un par de palabras junto a un jodido beso, pero mi cuerpo estaba más que caliente, mis alas latían de alguna forma en reacción a sus "jueguitos" bruscos, aquel tan temido demonio en toda su viva imagen no tardó en notarlo y sin piedad enterró las garras de su mano derecha en una de mis alas para seguir por tirar de ella como si fuese a arrancarla de mi cuerpo.

- A~Ah~! - mi cuerpo reaccionó rápidamente, era tan absurdo pensar que disfrutaba el que me humillase de esta manera, el dolor persistía haciéndome temblar involuntariamente debajo suyo. Este río descaradamente volviendo a tirar de la misma - ¡Du~due... - no me atrevía a terminar esa palabra, simplemente no estaba en mi vocabulario...

- ¿Qué su majestad?... - tomo mi rostro del mentón con su mano libre alzando mi vista hacia sus hipnóticos ojos, su sonrisa comenzaba a inquietarme - Dilo... - permanecí en silencio manteniendo mi mirada sobre la suya - Te daré un lindo estímulo para que lo hagas entonces~ - inmediatamente ejerció presión sobre esa misma ala hasta que el hueso crujió un poco.

- ¡Ah~ Jo~Joder! - solté un alarido de dolor, su forma de torturar me excitaba por más inmoral que pareciera - ¡De~detente, duele! - una ligera lágrima se resbaló por mi mejilla recorriendo mi pálida piel, jamás creí que fuese capaz de un acto como este - ¿Es to~todo lo que ti~tienes lindo ciervo? ~ - mis palabras lo animaron a seguir su macabro juego.

- Oh pero por supuesto que no querido~ - hablo suave tan cercas de mi rostro, sentía su cálida respiración sobre la mía - Tengo mucho que enseñarte~ - dicho aquello sus tentáculos comenzaron a introducirse bajo mi vestimenta, su tacto era tan húmedo...

Mis extremidades seguían siendo aprisionadas por sus tentáculos, los mismos que ahora vagaban bajo mi ropa regalándome sus suaves caricias a lo largo de todo mi excitado cuerpo. Me costaba pensar que quizás era cierto, el jodido gobernante supremo del infierno se encontraba a los pies de un demonio inferior o bueno... Quizás el jodido OverLord más sexy de todos los nueve círculos y el único culpable de hacerme perder todo sentido existente en mi con solo sentir su presencia.

- A~Alastor ~ - suspiraba entre sus caricias, mis ojos se entre cerraban de lo bien que se sentía. Las caricias duraron solo unos minutos, ese tacto tan placentero que finalizó en mi completa desnudez - N~no mires así... No es nada qu~que no hayas visto antes... - hable entre cortado, ¿nervios?, jamás había experimentado tal cosa, pero aún así con él siempre existía una sensación nueva.

- Es verdad... Pero tener este privilegio es algo... - no pude evitarlo, simplemente lo bese mordiendo su labio inferior con la suficiente fuerza como para saborear su sangre - ¿¡Quien dijo que podías besarme así!? - el tono molesto de su voz solo me provocaba más, esa presente distorsión que terminaría convirtiéndose en un fetiche... - Veo que has perdido tus modales, pero no te preocupes... Yo te enseñaré a obedecer~ - comenzó a desvestirse delante de mis ojos prenda por prenda.

Cuando La Sangre Seduce | Lucifer x AlastorΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα