1.-Mi compañera, mi hermana Lana.

4.9K 149 12
                                    

En una gran y habitada casa, el caos es lo más presente entre los juegos, discusiones y actividades que los miembros de tan numerosa familia realizan los Loud. Una difícil convivencia resultaba para el joven Lincoln, el único varón entre diez hermanas, quienes siempre estaba dispuesto a ayudar.

Sin embargo, mientras mas pasaba el tiempo, las hermanas mayores se iban del hogar continuando con sus estudios, o empezando su propia vida, Lori, Leni, Luna, Luan y Lynn, pero a pesar de eso, los hermanos Louds seguían en contacto, pero dejando a Lincoln con una responsabilidad aun más grande...ser el hermano a cargo.

Una chica con un elegante vestido rosado revisa una libreta mientras se maquilla.


-Si esto es igual a este giro, entonces será igual a...¡esa tarada de Lisa no sabe explicarse!-tira su libreta, notando que acaba de romper el espejo que traía en la misma mano que la libreta-Odio esto, ¡odio todo!, ¡y eso te incluye a ti!-indica a un niño cualquiera que anda caminando a lo lejos.

-¿Y a mi?-sale una niña idéntica a ella con un overol azul y una distintiva gorra roja, asustando a la otra rubia.

-¡Lana!, primero, no te pongas como Lucy, segundo...¡a veces!...-la mira fijamente muy seria-...mucho...-aparta su mirada de ella y recoge su libreta.


-No te creo nada, soy tu compañera Lola-va hacia ella y le aprieta su nariz.


-¡No hagas eso!, mis últimos certámenes estuvieron...un poco mas difíciles, asi que veras el porque de mi estrés.


-Claaaro, en fin hermana, quería preguntarte si quieres ir conmigo a saltar la cuerda, digo, para que entrenes, aunque igual el ejercicio serviría para "quitarte estrés"- esto ultimo diciéndolo con burla, provocando un leve pero evidente enojo en Lola-Por si acaso no sabías, ¿supiste quien vendrá en unos días?-la pregunta llama la atención de la otra gemela.


-¿Una de nuestras hermanas?-pregunta interesada y con una pequeña sonrisa.


-Tramposa, pero si, nuestras hermanas vienen el otro mes a nuestro hogar-comunica alegre la fontanera, pero se da cuenta que Lola esta con una sonrisa y una mirada perdida, Lana se acerca a su oído sigilosamente y le dice sin previo aviso...-Lola...


-¡Ah!, en serio, no se si imitas a Lucy o encuentras hacer esto divertido-le dice agitada por la sorpresa.


-Lo siento, es que te note rara.


-Es que, bueno, ya sabes, igual hacen falta, ¿no crees?


-¿Falta para que tengas a alguien para manipular?-le pregunta sonriendo y levantando una ceja.


-¡No, boba!-toma una leve pausa-...Lori y sus ordenes, Leni y su amabilidad...y chocando con las paredes a veces, Luna y su música, Luan y sus bromas, Lynn y sus juegos...ahora la casa se siente vacía...-dice con nostalgia la joven rubia, algo que preocupa a su gemela, quien la mira de manera comprensiva.


-Sería egoísta de nuestra parte obligarlas a hacer nuestra voluntad, pero, hey, eso no significa que dejaremos de vernos, es más, creo que alguna de las chicas se quedará en Royal Woods, y aun si las demás no, podríamos ir a visitarlas, si quieren ser felices, pues, ¿Quiénes somos para...-Lana toma una pequeña pausa y dice molesta-¿Lo haces apropósito para que diga cosas profundas?-al terminar de preguntarle a su hermana le da una pequeña sonrisa, provocando la risa de Lola.


-Eso no fue tan profundo, fue muy obvio-mira al suelo manteniendo una leve sonrisa-...pero no me gusta tanto...incluso ganar es solo un tramite para continuar con mi lugar como la chica mas genial y hermosa de este pueblecito, uf, pero bueno, tengo que salir adelante.


-Esa es la niña malcriada que conozco, ahora deja de lloriquear, recuerda que prometiste entrenar conmigo, asi que no faltes a tu promesa princesita.


-Si si, bueno, supongo que tendré que conformarme contigo-le comenta abrazándola y apartándose de ella de inmediato-mucha muestra de afecto, ¡a entrenar!-van las dos juntas caminando a casa. Mientras caminan por la calle Lana se acerca a Lola.


-¿En serio extrañas las bromas de Luan?-Lola emite una pequeña risa ante la pregunta.
Llegando a la residencia Loud, las gemelas se encuentran con Lincoln en frente del televisor quien se las queda mirando.


-¿Y bien?-pregunta el joven Loud.


-Te lo juro Linky, yo no meti esa serpiente al inodoro-le contesta Lana alarmada.


-Espera, ¿que?-pregunta sobresaltado el peli blanco.


-Em, ¿no era eso?-consulta la mecánica mientras su hermana pone su palma en la cara.


-Chicas, dejen de jugar, las chicas vendrán dentro de poco, debemos organizarnos para limpiar la casa, hay mucho que limpiar, asi que para no hacer todo a ultima hora debemos tener días y horas para realizar la mayor limpieza posible, y por supuesto, los modales-esto ultimo lo dice con delicadeza.


-Me encanta cuando sacas tu lado femenino Linka-el albino se molesta un poco ante el comentario de Lola quien le da una pequeña risita.


-Mejor organicémonos con las tareas, ¿Dónde esta Lucy?-el chico Loud se voltea rápidamente mirando de lado a lado asustado, llamando la atención de las gemelas.


-¿Qué haces?-pregunta Lana.


-Ejem, nada hermana, creo que tendre que ir a buscarla...


-¿A quien?-Lucy pregunta detrás de Lincoln asustándolo.


-Pepepero, ¡en fin!, Lucy, llama a Lisa y a Lily, debemos organizarnos.


-Te gusta esa palabra, ¿no Lincoln?-pregunta burlona la princesa de la familia.


Después de una pequeña reunión de hermanos liderada por Lincoln, los hermanos ya tienen asignadas sus tareas, ninguna salvo Lily y Lana se vieron disgustadas por las tareas. Mientras tanto en la habitación de Lola que antes la compartía con su hermana Lana, la princesa Loud revisa unas fotos.


-Que recuerdos...-la foto mostraba a los hermanos de manera desordenada, Lola hace memoria de cuando el varón de los hermanos intento tomar una foto con sus hermanas de manera ordenada, hasta que se dio cuenta de que esa no era la verdadera familia que tanto ama y quiere normalmente, la mirada de la rubia no sale del margen de la fotografía en este momento.


-Toc-toc-entra la fontanera, mira a su hermana observando la foto, con pena, va hacia ella-Deberías ser un poco mas sincera.


-¡Lana!, ¿no sabes tocar?-pregunta enojada ocultando la foto.


-Lola, soy tu hermana, tu gemela, no deberías asustarte con mostrarte vulnerable un momento, eres demasiado orgullosa, pero hasta una princesa mimada como tu necesita desahogarse un momento-va donde su hermana quien esta sentada en su cama. Lola esta en silencio un par de segundos, con el ceño fruncido y la mirada al piso, exhala y mira a Lana.


-No ocurre nada-cambia a un animo mas motivado-Soy la princesa linda y malvada, no hay nada que me ponga sentimental, eso es para nenitas-comenta con orgullo, pero su hermana le toma de la mano.


-¿Segura?-la rubia refinada mira sorprendida a su hermana por el gesto, más notándola preocupada, provocando que le regale una sonrisa con una mirada calmada.


-Segura-con tranquilidad le responde a su compañera de juegos, quien se le nota mas relajada por la respuesta, atrayéndola con su brazo bruscamente.


-Siempre estaré para ti, asi que no te hagas la ruda-Lola se alegra disimuladamente ante el comentario de su gemela.


-Gracias Lana-la princesa se siente feliz ante lo que le dijo su compañera de hace años-Lana...


-¿Si?


-Báñate, ¡ahora!-ordena autoritariamente a la niña de gorra roja.


-No te diferencias mucho de Lori-le sonríe a Lola, saliendo de la habitación.


-Esa Lana...-mira feliz a su gemela mientras sale de su habitación, pero justo cuando se fue nota que el piso de su cuarto esta manchado con pisadas de lodo-...Esa...Lana...-murmura molesta, pero inmediatamente se ríe ante el hecho.

Continuará...


Amor de gemelas Loud (Lola x Lana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora