Capitulo 74- He doesn't love me

1.8K 80 5
                                    

Narra Harry:

-¡Maldita sea!- exclamé, lleno de rabia, al leer desde mi celular la respuesta de la chica que había logrado poner mi mundo de cabeza en solo dos jodidas semanas de haberla conocido.

(Conversación en WhatsApp)

Harry: Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, POR FAVOR.

Marifer: No.

Harry: Por favor, hare lo que quieras.

Marifer: Lo que yo quiera?

Harry: Si.

Marifer: Bien, nada con tiburones hambrientos y lo hare.

Harry: Algo que no me mate. Gracias.

Marifer: Lastima, no se me ocurre nada.

Gruñí y cerré mi casillero con tanta fuerza que conseguí varias miradas curiosas de parte de mis compañeros.

<<Genial, otra vez me están mirando>>

Mire a todos de mala manera y de inmediato miraron a otra dirección. Se podría decir que hoy no era mi día. Durante todas las clases y sobre todo en el receso, recibí burlas de parte de todos mis compañeros por la “valentía” que demostré en el maldito video que subió Marifer a su cuenta de You Tube. Por su puesto, esto lo hacía como venganza por haber invitado a todas esas personas a su casa la noche del sábado. Bufé, resignado, y caminé hacia los vestidores de chicos del instituto. Estaba a punto de entrar y ordenarle a todos que se vistieran rápido, aunque yo ni si quiera lo este, pero frene mis próximas acciones al escuchar parte del escándalo que se había formado mucho antes de que yo llegara.

-¡Oh, mi valiente caballero, por favor sálvame!- exclamó uno de los chicos, agudizando su voz al igual que una chica.

-¡Voy en camino, mi damisela en peligro!- exclamó otro, haciendo la voz más ronca.

Extrañamente, usaba unos lentes de pasta gruesa que se me hicieron muy familiares. También tenía su camisa exageradamente fajada.

<<¿Qué mierda están haciendo?>>

-¡Date prisa. Lo escucho venir!- exclamó la “damisela en peligro”.

Entonces, el otro chico llego y dijo:

-¿Quién viene, querida?

-¡Eso!- exclamó, apuntando a algo detrás de unos casilleros.

Y entonces, un tercer chico salió de ahí con una toalla blanca sobre su cabeza. Imitando sonidos fantasmagóricos. El “valiente caballero” gritó al igual que una chica y salto en los brazos de la “damisela en peligro”, quien lo cargo sobre su pecho. Después de eso, los tres se rieron, demasiado, al igual que todos en el lugar. Bueno, a excepción de mis amigos, quienes parecían fastidiados e incluso enfadados con toda esa escena.

Entonces, lo entendí.

Ellos se están burlando de nosotros.

<<Eso es todo>>

Fue como si alguien me colocara un velo rojo sobre la cabeza. Apreté mis manos en puños y entre a los vestidores, hecho una furia.

-¡¿TERMINARON CON SU TEATRITO?!- dejaron de reírse al verme, asustados. Incluso, algunos hasta palidecieron -¡Porque si no se han dado cuenta ya han pasado diez putos minutos desde que terminaron las clases y yo no logro entender porque diablos aún no veo sus jodidos traseros entrenando en la cancha!- me detuve, fulminándolos con la mirada -¡¿Qué están esperando?!- exclamé y todos se movieron apresurados, tratando de llegar a sus casilleros para tomar su ropa deportiva.

Just Friends [Zayn Malik & Tu]Where stories live. Discover now