Capitulo 128- Be My Baby

301 24 4
                                    

Narra _____:

No podía respirar.

Mi cuerpo no respondía mis ordenes, si no a las del mar, con su fuerza poderosa y aterradora que exigía mi rendición a toda costa.

Y yo se la quise dar.

Porque, después de varias semanas, pude sentir. Y las emociones llegaron tan bruscamente, de una forma tan violenta que luchó con garras y dientes, solo para destruirme. El dolor que sentía era sobrehumano. Al igual que el terror.

¿Cómo pude olvidarla?

En un momento tan lleno de caos y dolor, lo primero, y más extraño que hice, fue recordar su risa.

Emma casi nunca reía.

Y cuando lo hacía había alguna clase de poder magnético, como un imán que atrae todo a su paso. Ella no solía reír en eventos familiares o cenas formales.

Solo conmigo.

Darme cuenta de eso, hace varios años atrás, me llenó de orgullo. Sin embargo, en ese preciso instante, solo podía pensar en lo triste que debió de ser su vida. Guardó su felicidad, su risa y amor para mi. Solo, única y absolutamente, para mi.

Y yo se lo pagué de la peor forma.

Recordarlo me hizo dejar de luchar, porque, ¿cuál era el punto? Mi cuerpo, en ese instante, se relajó y solo entonces comencé a hundirme. Porque hacer que los recuerdos desaparecieran por todo ese periodo de tiempo finalmente exigía su precio.

No podía deshacer el pasado. No podía sanar sus heridas, incluso las más profundas. No podía hacer absolutamente nada.

Excepto luchar.

Pero mi cuerpo y mente no me lo permitirían. Me sentía tan... cansada. No tenía ningún propósito luchar. Así que, en lugar de eso, solo la recordé.

Su risa. Sus ojos preocupados al verme lastimada por mis incontables travesuras. Su voz autoritaria, a la cual le temí hasta la adolescencia. Su ceño fruncido cada vez que me veía llorar porque, de las dos, yo fui siempre la más emocional; la que lloraba, reía y se enfurecía. Nunca la vi perder el control. Ni siquiera cuando todo se fue a la mierda. Ni si quiera cuando yo lo perdí frente a ella y le dije cosas de las que siempre me arrepentiré.

¿Qué me dijo aquella vez, la ultima vez que la vi?

-Regresa a casa. Olvida lo que sucedió aquí; esto ya no es tu problema- dijo, con esa voz autoritaria. Y, cuando estaba apunto de salirme su habitación, añadió -Cuídate, ______.

Y la había desobedecido tan exitosamente. Porque nunca pude encontrar mi casa. Porque nunca pude olvidar.

No pude.

Sin embargo, aun podía cumplir su ultima orden.

Así que luché, a pesar de que me sentía mareada por la falta de oxigeno. A pesar de que mis pulmones ardían por toda el agua había inhalado. Estiré mis brazos, en busca de la superficie. Pero ya era demasiado tarde, porque no había superficie y yo estaba tan perdida y sin esperanza.

Entonces, una mano tomo la mía.

Pero para ese momento, yo ya había dejado de luchar. Mi cuerpo se relajó, como si estuviera a segundos de dormirme. Mi mente dejó de funcionar. Mis párpados se cerraron.

Y todo se volvió oscuridad.



***

Just Friends [Zayn Malik & Tu]Where stories live. Discover now