Capitulo 80- #TeamZayn

1.9K 82 17
                                    

-Mi madre me dijo que Emma no podría venir porque tenía que estudiar para sus exámenes, pero yo… yo le llameé. No lo sé. Solo quería hablar un poco con ella. Hace tanto que no hablamos- expliqué.

Levanté la vista. Él me miraba fijamente.

-¿Qué sucedió después?, ¿le llamaste?- preguntó, impaciente.

-Sí, pero no contestó. También le mande un mensaje, pero fue igual. Así que decidí llamar a su compañera de departamento. Primero ella me dijo que se encontraba ahí, después me dijo que le diría que yo estaba al teléfono, pero cuando lo hizo se escucharon unos sonidos extraños, como si alguien la intentara callar. Después… - volví a bajar la mirada –después escuché claramente a la voz de Emma decir: No quiero- hice una pausa completamente necesaria. Sentía como si fuera a llorar de nuevo y ya no quería llorar. Proseguí: -Su compañera volvió a hablar conmigo y dijo que Emma había salido pero que lo había olvidado. Después le dije que estaba bien, que después le llamaría y que le deseaba suerte en sus exámenes a las dos… entonces ella me dijo que la universidad no iniciaría exámenes hasta dentro de dos semanas… Así que Emma no solo mintió con lo de no poder contestar el teléfono, sino que también mintió para no venir este fin de semana.

Al acabar, lo volví a mirar. Zayn tenía el ceño ligeramente fruncido.

-¿Por qué no quiere hablar contigo?, ¿discutieron o algo así?

Negué con la cabeza al mismo tiempo que me encogía de hombros.

-Ese es el problema, Zayn. No discutimos; es más, a penas y hablamos. No entiendo que hice mal para que ella no me quiera contestar ni si quiera un mensaje. No lo entiendo.

Solté un suspiro, dirigiendo mi mirada a mi cobertor de color verde menta y con mi dedo índice trace el diseño de la costura de este. La cama se hundió con el peso de alguien más. Zayn se sentó a un lado mío y tomo mi mano, frenando mis acciones y obligándome a mirarlo a los ojos.

-No creo que hayas hecho algo mal. A lo mejor solo esta estresada con todo lo de la universidad; dale su tiempo. A parte, la veras en navidad, ¿no?- dijo con suavidad.

Hubo una pausa. Mi mente haciendo cálculos. Resoplé.

-No es justo. Falta un mes para eso- me quejé. Mi voz con un tono algo aniñado.

Zayn sonrió como si estuviera orgulloso de algún logro del que no me hubiera enterado. Estiro su brazo y coloco su mano sobre mi cintura para acercarme a él. Me rodeo con sus brazos de la manera más reconfortantemente posible y presiono sus labios sobre mi frente con dulzura. Cerré mis ojos, adorando cada segundo que permanecía a esta distancia tan cerca de él.

-¿Te sientes mejor?- preguntó después un minuto de silencio.

-No tanto, aún estoy algo… ¡Ay! ¿Qué haces?... ¡No, Zayn! ¡No, no, no, no. No!... ¡YA!- cerré mis ojos fuertemente y mis palabras se distorsionaron al final.

Zayn me hacía cosquillas como si su vida dependiera de ello. Mi cuerpo cayó de espaldas sobre el la cama.

-¡ZAYN, BASTA!

Él me ignoro.

-¡¿Te sientes mejor?!- pregunto, burlón.

-No… respiro… Zayn…

La risa hacia que me dolieran los abdominales a un grado en el que me era imposible comunicarme.

-Pero, ¿te sientes mejor?

Maldito.

Gimoteé.

-Si… ya… para…

Just Friends [Zayn Malik & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora