Capitulo 63- Give up

3.2K 126 13
                                    

Lamento si esta muy aburrido, es solo que mi inspiracion se esta acabando, pero no se preocupen. Tengo buenas noticias, por estar en "Semana Santa" *grito de alegria*, subire mas seguido, no dire cuando, solo dire que lo hare. Seguire subiedo los Domingos (se que es Lunes a las 2am, pero si vale ¿no?), solo que ahora subire uno que otro entre semana :) ojala les guste y no odien a Rayita por las desiciones que tome, solo digo. Bueno, adios. LAS AMOADORO.

P.D. Lean mi otra novela "Dark Horse", por favor. Esta en mi perfil :)

***********************************************************************************

-¡eh, Luna, los zapatos no!- regaño a la pequeña bestia que se encuentra, felizmente, mordisqueando uno de mis zapatos, aun puesto.

La pequeña me lanza un leve gruñido en respuesta.

Miro a la dueña de la pequeña bestia con la esperanza de que haga algo. Ella suspira con cansancio y toma a Luna entre sus manos para ponerla sobre su regazo. La pequeña bestia no puede estar quieta ni un solo segundo, así que Marifer, cansada, opta por soltarla en su enorme jardín.

-¡con que vea una sola flor o cualquier tipo de planta fuera de su lugar, veras como te irá, Luna!- grita Mafer en forma de amenaza, aunque se que ella no seria capas de si quiera tocarle un solo pelo, sino es para acariciarla o hacerle cualquier tipo de cariñito.

-¿dices que te lo dio tu madre?- le pregunte mientras veía como el cachorrito de solo tres meses y medio, daba pasos torpes alrededor de las plantas del enorme jardín.

-¿mi madre? Uff, que buen chiste. Ella no me permite tener mascotas por el desorden que causan. Me lo acaba de regalar una tía- hace una pausa -ya lo había mencionado por el grupo de Whapp- me dice con la mirada perdida en la pantalla de su celular.

-lo siento, no lo leí, es que son demasiados mensajes- admito y ella aparta su vista de su celular para mirarme por un momento, sonríe con picardía y regresa su mirada al aparato en sus manos.

-o a lo mejor estabas muy ocupada para leerlos- ella contraataca. Sonrió tontamente.

-si, lo estaba- admito.

Ambas nos reímos, pero mi risa se detiene y ahora comienza un fuerte ataque de tos.

Maldita sea, detesto enfermarme.

Sin darme si quiera cuenta, Mafer ya se encuentra dándome leves palmaditas en la espalda.

-tranquila, iré por algo de agua- dice con voz preocupada mientras que entra con rapidez por la puerta corrediza de vidrio que es la entrada a la  cocina de su casa.

Después de unos segundos, regresa con un vaso lleno de agua. Hago un gesto con la mano en forma de negación, pero lo ignora y me obliga a beberlo, y no ayuda, ya que la tos solo provoca que me atragante. Me mira aun con preocupación.

-No entiendo por que tanto drama, es solo tos- pensé.

Just Friends [Zayn Malik & Tu]Where stories live. Discover now