Capitulo 21- Falling in love

5.4K 138 2
                                    

Narra Marifer:

¿Cómo se me ocurre llevarme a Rebeca y a Diana? Nos detuvimos en una dulcería y juro que parecía la típica mama irritada. Iba detrás de ellas y les decía que no estuvieran haciendo mucho escandalo o si no nos sacarían de la tienda. Rebeca me cayó bien, al igual que las otras animadoras. Ella es muy activa, por lo que he visto, aunque se nota que es un poco tímida y al parecer nunca deja de sonreír. Estaba apunto de pagar por las golosinas, pero mis dos irritantes acompañantes las vieron y juro que hicieron la misma cara de asco.

-Ewww, esos no me gustan- se quejó Diana con un tono de voz muy aniñado.

-Ya se, saben a medicamento- dijo Rebeca, poniéndose del lado de Diana.

Di un largo suspiro y conté hasta diez. Yo no acostumbro a ser tan activa como ellas, por eso es que ahora me irritan tanto.

-¿De cuáles quieren entonces?- pregunté con la voz más amable que pude realizar.

Las dos se sonrieron, cómplices, y se fueron a elegir las golosinas que querían. Rodé los ojos y me puse a esperar en la caja hasta que ellas aparecieran.

Terminamos comprando paquetitos de Nerds, Skittles y una cajita de Whoppers. Conduje hasta la casa de Fanny. Nos abrió la puerta y todas pasamos. Le lanceé la bolsa que contenía las golosinas y le explique qué traje de los que querían Rebeca y Diana, quien me llamó amargada. Ignore su comentario porque eso era claramente falso y me fui a sentar. Vi que todas se salieron del living, creo que alguien llego.

-¿Harry? ¿Qué hace él aquí?- la confundida voz de Rebeca preguntó, di un pequeño salto al escuchar ese nombre.

-¡¿Quién?!- pregunté, sonando más alto de lo que yo quería.

-JOSH, YA LLEGO HARRY- gritó Fanny.

Ah, ya entendí. Viene con Josh, pero... ¿por qué Fanny no nos dijo nada? Las chicas entraron a la sala de nuevo. Todas esperábamos una explicación de Fanny.

-El tarado de mi hermano invitó a sus amigos el mismo día que yo. Pero no se preocupen, ellos estarán arriba.

No me importa, con tal de no nos molesten. Me pareció haber escuchado a Josh, después lo vi bajando las escaleras.

-Hola, ¿qué tal chicas?- dijo, pero paro en seco al ver a Diana.

Ella sostenía una enorme sonrisa. Aunque ella siempre lo niegue, todas sabemos que quiere a Josh. Lo saludó y viceversa. Se quedaron unos segundos mirándose como unos tontos enamorados. Fanny fingió toser para que los dos se dieran cuenta de que no están solos, después Josh le gritó a Harry para que entrara, de inmediato se me erizo la piel.

Nunca se lo he contado a nadie, pero la verdad es que Harry me gusta desde hace años. Me siento tan patética por querer a alguien que es el mujeriego del instituto, pero siempre he creído que existirá la chica que lo cambie. Aunque es patético creer esto... ¿Por qué diablos todas las mujeres creemos que podemos cambiar a un hombre? Que patético de nuestra parte. La verdad es que él nunca cambiara y eso me lo debo de meter a la cabeza, al menos de que como ya dije, exista una excepción. La chica que logre ser la excepción para Harry. La chica que logre que el cambie y admito que me gustaría ser esa chica.

Él entró directo a la sala. Me negué a verlo, o si no caería hipnotizada con sus hermosos ojos.

-Uh. Hola, chicas.

Todas le sonrieron levemente. A las chicas no les agradaba la idea de que él estuviera ahí, después de todo... casi le hace daño a una amiga. Razón suficiente para que a mí tampoco me agrade, por supuesto.

Just Friends [Zayn Malik & Tu]Where stories live. Discover now