Capitulo 16- Memories

5.4K 157 5
                                    

¡Esto es completamente imposible! ¡¿Cómo me puede gustar si hace dos días lo odiaba?!

A lo mejor no estoy pensando con claridad, debe de ser uno de esos sentimientos que se tienen hacia los amigos…  ¡¿Pero en qué momento me hice su amiga?!

El no ha dicho nada desde hace unos minutos y lo peor de todo es que el es el único con auto en estos momentos, ya que deje el mío en el instituto. Por amor de Dios, ¡¿cómo se me ocurre hacer eso?!

Creo que tendré que acabar con este silencio.

 -Harry- le llame, el me miro a los ojos -Ya es algo tarde, ¿me puedes llevar hasta mi carro por favor? Mis padres ya se deben de estar preocupando por mi- mentí, en estos momentos mis papas están trabajando. Creo que ni se acuerdan de mi existencia.

 -Claro- dijo con un tono de voz que no pude descifrar que emoción exponia. Pidió la cuenta y no me dejo pagar, por mas que yo insistiera, no me dejo.

 Entre a su auto y trate de buscar mis audífonos en mi bolsillo, pero no encontré nada. Solo tenia mi celular, las llaves de mi casa, de mi auto y un poco de dinero, lo demás lo deje en el instituto. Asi que para evitar a Harry me puse a jugar Candy Crush. Este juego me tiene completamente adicta, todas mis amigas lo juegan, ¡me tienen atrás por casi cien niveles! Soy adicta, pero no como mis amigas.

 Harry no me ha dicho nada en todo el trayecto, y digamos que el estar pegada a mi celular no ayuda mucho. Sentí que el auto se detuvo y al apartar la mirada de la pantalla de mi celular me di cuenta de que no me trajo a el instituto.

¡Me trajo a mi casa! ¡¿Cómo demonios sabe donde vivo?!

 -Pero que... ¿cómo sabes donde vivo?- le pregunte sorprendida y un poco asustada, solo mis amigas saben donde vivo.

 -Zayn me dijo que es tu vecino- me dijo completamente calmado.

 -Oh, bueno- después comencé a pensar con mas claridad -¡¿Pero cómo me iré mañana a el instituto?! ¡Siempre paso por dos amigas! No les puedo quedar mal, ¡¿por qué me trajiste a mi casa y no a el instituto?!- me preocupa la tontería de Harry al dejar mi auto en el estacionamiento del instituto.

¡¿Qué si alguien roba?!

 -El instituto cierra por completo a las cinco, incluyendo el estacionamiento, así que no le pasara nada y ya son las 6:48. Y no te preocupes, en la mañana yo paso por ti y tus amigas- me contesto, y claro, resolvió en parte el problema pero eso no me quita lo enojada que estoy. De esto hablaba cunado dije que Harry haría una estupidez.

 -Si ya sabias que el instituto cierra a las cinco, ¿por qué no me dejaste ir en mi carro?- le pregunte frunciendo el ceño.

 -Por qué en ese momento no me acordaba, a parte duramos mas de lo que yo esperaba- levante una ceja -No digo que no la haya pasado bien- aclaro y empezó a hablar nerviosamente, de nuevo.

 -Harry…

 -La pase muy bien y tu admitiste que también te la pasaste bien- no puede evitar sonreír.

 -Harry.

 -Así que no fue perdida de tiempo… digo, nunca...– tenia que interrumpirlo ahora o jamás acabaría.

 -¡Harry!- me miro atónito -Esta bien, no hay problema. Solo que yo soy puntal, así que no se te valla olvidar pasar por mi temprano- mentí de nuevo, siempre llego tarde, pero eso el no lo sabe.

 -Claro, no te preocupes. Yo me hare cargo.

 -Bueno… ya tengo que entrar. Ah, y gracias, la pase estupendo- a lo mejor no era necesario repetírselo, pero quería hacerlo. Me sonrió como por millonésima vez en este día

 -De nada- le devolví la sonrisa, me baje de el auto y me acerque a la puerta de mi casa. Entonces, escuche que se bajo de su auto y me llamo. Me voltee para verlo mejor.

 -¿Esto quiere decir  que me perdonas?

Francamente, ya no me acordaba de que aun no lo perdonaba. Veamos…  ya lo conozco mucho mas que antes. Es divertido, simpático y creo que me agrada... mucho. E hizo todo esto solo para que lo perdonara. No es tan egocéntrico como pensaba y la verdad me la pase tan bien con el. No fue ni incomodo, ni irritable, así que…  espero no arrepentirme.

 -Si, te perdono- le contesté con una leve sonrisa.

El me dedico una enorme sonrisa mostrando sus hermosos hoyuelos y me abrazo fuertemente, sorprendiendome. Después, me elevo varios centímetros, di un grito ahogado por su acción.

 -¡Harry, ya basta, bájame!- le dije mientras trataba de no reírme.

Entonces, recordé la ultima persona que me hizo eso y que yo en vez de enojarme, me reía, al igual que con Harry.

 *Flashback*

-¡Ya, es enserio! Bájame…  ¡Andy!- decía mientras reía, aunque se que es imposible tomarme enserio en esos momentos.

-No, hasta que lo vuelvas a decir- me dijo completamente calmado.

 -Ya te lo dije miles de veces, ¿o acaso no me crees?- dije con un tono de voz sorprendida.

Por Dios, ya estaba mareada, sobre todo porque daba vueltas.

 -Dilo- insistió.

 -Esta bien, para mi no es ningún problema repetirlo.

Me bajo y lo mire a los ojos. Trague saliva. Ya no me siento tan valiente con esos hermosos ojos azules viéndome.

 -Yo… yo- me puse nerviosa, pero hice lo de siempre: cerré los ojos, respire profundamente y después volví a abrirlos. El me miraba algo impaciente.

 -Te amo, Andrew Garrett- dije con completa seguridad, me acerco mas a el y me beso.

*Flashback*

 Claro que eso arruino por completo el momento.

 -Lo siento- me dijo al notar que me tense.

-No importa. Adiós, Harry- me despedí secamente.

HOLO! subire solo un capitulo, por que no es viernes..ya se, me adelante...pero lo subi por que vi que alguien me comento!! :') , se que fue solo un comentario...pero X, les dejo la foto de Andrew (tu ex)

Just Friends [Zayn Malik & Tu]Where stories live. Discover now