Capitulo 31- YOLO

4.7K 118 4
                                    

*Flashback*

El aire era caliente por la cantidad de universitarios que se encontraban bailando en el pequeño espacio que al parecer era el living de la casa, había un fuerte aroma entre cigarro y alcohol, la música resonaba en todo el lugar haciendo que hasta la los muebles vibraran.

Marifer y yo como alumnas de segundo grado no encajábamos para nada ahí. Aunque fue muy fácil colarnos a esta fiesta. Jackson, el hermano mayor de Marifer, fue invitado y después de durar casi todo el día tratando de convencerlo de que nos trajera, accedió, pero hasta el tenia un mal presentimiento de esto. Yo también sabia que esto era una mala idea, pero termine convenciéndome al ver que con el atuendo y el maquillaje perfecto bien nos podrían confundir con algunas de las universitarias que había.

Tenia unos shorts negros que aparentaban ser de cuero, una blusa con estampado miliar negro atada sobre mi ombligo y mis vans negras con estoperoles dorados, de accesorios llevaba una anillo y unos cuantos brazaletes dorados, de maquillaje puse una gran cantidad de capas de rímel en mis pestañas y un labial rojo, al final deje mi cabello suelto dejando mis ondas naturales. Marifer se puso un vestido blanco con dorado suelto que lucia de maravilla con su recién bronceada piel, unos flats blancos, su cabello estaba colocado en su hombro derecho y de maquillaje llevaba varias capas de rímel y un poco de rubor. Lucíamos como unas verdaderas universitarias.

No había ningún problema, de hecho ya estábamos apunto de intercambiar números telefónicos con unos chicos que llevaban coqueteando con nosotras desde que llegamos, uno tenia el cabello de color caramelo con ojos  color miel y piel perfectamente bronceada, el otro era un pelirrojo atractivo con unos impresionantes ojos grises. Pero el cuento de hadas se acabo cuando vi la hora.

-Diablos ve la hora!- dije, Marifer miro su celular y después abrió los ojos como platos.

-Maldita sea!- dejamos a los chicos con la duda y comenzamos a buscar a Jackson ya que fue el quien nos trajo. Pero no había señales de el, de hecho la ultima ves que lo vi fue cuando llegamos.

-¿En donde diablos se metió Jackson?- pregunte

-de seguro debajo de la falda de alguna universitaria- respondió Marifer con un tono molesto de voz, seguimos con la búsqueda de Jackson después de soltar un fuerte “EWWW” con una expresión de completo asco, encontramos a unos de sus amigos, el nos dijo que Jackson había dejado la fiesta desde ya hace una hora. Marifer tenia la peor cara de pánico que jamás había visto.

-JURO QUE MATARE A JACKSON!- aunque se que no lo hará, lo quiere mucho para hacerle daño.

-esta bien, no perdamos la calma, tenemos que buscar la manera de llegar antes que tu madre-

-Jamás llegaremos!! Mi mama siempre acaba su partida de póker a las 3:00 am- miro de nuevo la hora en su celular -son las 2:37!, ni un milagro nos salvara de esta!!- Marifer lucia desesperada, pero se relajo después de unos segundos de respiraciones relajantes que hice con ella.

-bien….busquemos quien nos lleve- dijo ya mas calmada y cuerda que anteriormente. Tomo mi muñeca y me llevo hacia donde estaban estacionados varios autos, preguntamos a varias personas si nos podían llevar a casa, pero nadie accedió, ya que éramos menores y se podrían meter en problemas si encontraban a unos universitarios ebrios en un auto con dos chicas de entre 15 y 16 años.

-un taxi?- pregunto como posibilidad, di un suspiro inquieto casi inaudible.

-no dan servicio a esta hora…..sabia que esto era mala idea-dije molesta, ella negó con su cabeza y se acerco a donde se encontraba una bicicleta estilo inglesa.

-¿Qué planeas?- pregunte mientras fruncía ligeramente el ceño.

-yo conduciré y tu te pondrás en la parte de atrás- dijo mientras que se agachaba hacia el candado que estaba entrelazado con una cadena que unía a la bici con un poste, se quito un pasador de su cabello y lo clavo en donde se supone que debe de insertarse la llave.

Al parecer yo estaba en una especie de shock, ya que ni si quiera proteste. Logro abrir el candado después de un minuto de mover en distintas maneras el pasador. Miro a ambos lados, asegurándose de que nadie nos atrapara y llevo la bici hacia la calle, tomo su cabello eh hizo un moño usando el pasador que anteriormente había usado como llave. Santa mierda. Al terminar, me miro mientras levantabas ambas cejas.

-¡¿Qué esperas?!- vacile por unos segundos pero al final me acerque a ella.

Gracias a Dios no llevaba tacones, al contrario esto no serviría de nada. Coloque mis pies en los cambios traseros de la bici con cuidado de no caerme, y apoye mis manos en los hombros de Marifer quien ya estaba cómodamente sentada en una bicicleta que ni si quiera le pertenecía. Estábamos a punto de partir cuando escuchamos gritos de un chico que venia corriendo desde la casa de playa.

-PAREN!! ESA ES MI BICICLETA!!!- eso fue suficiente para que Marifer comenzara a pedalear con todas sus fuerzas, por otro lado yo no dejaba de temblar. Se que esto estaba mal, pero tenia tanto miedo de que su mama nos descubriera, no porque  sea “la típica hija buena”, si no por que ni si quiera era mi casa y aun faltaba una semana para que mis padres llegaran.

El camino fue largo, después de todo fueron 17 calles con varios topes que me hacían creer que saldría volando y hacer caer en el pavimento, tuve ese mal presentimiento hasta llegar a su casa. Toda lucha al final fue en vano. Al llegar nos topamos con su mama en la puerta de entrada con los brazos cruzados y una mirada asesina dirigida hacia las dos, sobretodo a Marifer, ya que ella decía que me iba a mal influenciar para cuando acabara el verano. Lo cual hasta yo creía cierto. Me convertiré una persona un poco mas liberal con este tipo de situaciones ó por lo menos ya no me asustaran tanto.

-Maldita sea…no guarde el numero de el pelirrojo- murmuro Marifer.

*Flashback*

Es raro que extrañe ese tipo de aventuras, ya que me metieron en varios problemas con mis padres, pero valla que fueron divertidas.

Just Friends [Zayn Malik & Tu]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora