Capitulo 112- Are you happy?

528 30 6
                                    

-No puedo creer que seas capaz de resolver ejercicios de Cálculo con la resaca que tienes- Jessica dijo con incredulidad.

-Inicio exámenes esta semana. Además, falté casi un mes a clases. No quiero reprobar.

-No lo harás- Jess rodó sus ojos –Estudias cuando no estás conmigo. Mierda, incluso cuando lo estas. Lo cual no apruebo. Deberías de descansar un poco: luces exhausta.

Me encogí de hombros.

-No tengo sueño- mentí.

Estoy tan cansada que siento mis parpados pesados. Sin embargo, el temor a tener pesadillas es mucho más grande que cualquier deseo de dormir.

-Parece como si te fueras a desmayar sobre tu cuaderno en cualquier momento-se burló.

Decidí ignorarla y terminar los ejercicios de integrales que tenía en mi cuaderno. Son una completa mierda pero Tyler, mi tutor, insiste en que son perfectos para agilizar la mente. Pues bueno, mi mente no desea ser ágil en estos momentos. Solo quiere descansar por ocho horas sin el temor de ser traumatizada con las imágenes de un ser querido al borde de la muerte.

Crac.

La punta de mi lapicero se quebró. Mi mano derecha tenía los dedos blancos por sostenerlo con fuerza. Lo solté sin dejar de mirar mi mano, la cual temblaba. Últimamente hacia eso con mucha más regularidad de la que me gustaría admitir. Solo se calmaba cuando consumía alguna droga.

O también cuando besaba a algún chico lindo, al parecer.

Wow.

¿Desde cuándo mi vida se había vuelto tan jodida?

Desde el día del accidente, por supuesto.

-Jamás me contaste qué tan lejos llegaste con Pantene- Jess dijo con picardía.

Pantene fue el nombre con el que Jessica bautizó a Miles, el chico del bar. Dijo que jamás había visto a un chico con el cabello tan negro y sedoso. Yo si lo había hecho. Sin embargo, eso era parte del pasado.

Me encogí de hombros.

-No fue nada del otro mundo. Tú siempre lo haces.

-Sip- asintió con la cabeza –Yo lo hago. Tu no. Jamás. Y debo decir que me sorprendió mucho cuando me mandaste un mensaje para avisarme que habías ido a un lugar más privado con Pantene. Ni siquiera pensé que te gustara. Los dejé asolas para molestarte.

-Jamás te dije que fuimos "a un lugar más privado"- dije con brusquedad –Solo dije que fueras a Nightmare sin mí y que yo te alcanzaría después.

Jessica me miro como si pensara que yo era estúpida.

-¿Qué?- pregunté -¿Por qué me miras así?

-No tienes que avergonzarte por tener sexo, _____. Eso no te hace una mala persona. Es solo sexo. No asesinato o algo parecido. Y si tienes miedo de lo que la gente pueda decir al respecto; entonces no lo hagas. Porque créeme, todos tendrán siempre algo que decir. La gente puede ser una completa mierda en cuanto al sexo. No importa que la época cambie. Siempre te insultaran o te despreciaran. Como si tener sexo sin ataduras fuera lo más bajo del mundo. Como si eso bastara para perder tu dignidad- rodó los ojos –Estamos rodeadas de idiotas pero, ¿qué se le va hacer? No podemos cambiar de planeta.

-Vaya- murmuré –Alguien tiene sentimientos encontrados.

Jess sonrió, pero era una sonrisa triste. Un sentimiento que rara vez encontrabas en ella.

Just Friends [Zayn Malik & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora