Capitulo 139- The truth

370 28 6
                                    

Narra __________:

Los medicamentos para el dolor me noquearon por completo.

Por supuesto, las pesadillas no tardaron en llegar.

Esta vez, no solo podía escuchar el accidente de auto que tuve hace un par de meses atrás o el llanto del bebe que nunca vio la luz del sol. Ahora yo estaba en el suelo. Había personas a mi alrededor. Brazos que me tomaron y sacudieron con violencia. Fui atacada, asfixiada. Incapaz de detener el accidente que sucedía una y otra vez a solo unos metros de distancia. Una de las chicas que me atacaba se inclinó y me miró con disgusto con sus ojos azules. Tomó mi cabeza entre sus manos.

-No te muevas, puta- gruñó sobre mi rostro.

Desperté gritando.

Una figura en la habitación oscura se movió con rapidez hasta encender las luces. Mi madre se apresuró a acercarse, pero eso solo me hizo gritar más fuerte.

-¡No me toques!- pedí, sin importarme que las lagrimas bajaran sobre mis mejillas -Por favor, solo... aléjate. Por favor.

-___________- mi madre dijo mi nombre como si me suplicara.

-Por favor- enterré mi rostro sobre la almohada a pesar de sentir que me faltaba el aire, temblando tanto que mis dientes castañeteaban -Déjame sola. Por favor.

-Lo siento- susurró y, sin agregar nada más, salió de la habitación.

La escuché hablar con una mujer afuera de mi habitación, asegurándole que me encontraba bien.

-Fue solo una pesadilla- mi madre dijo con voz débil -Se le pasara.

La mujer no respondió rápidamente. Cuando lo hizo, se aseguró de usar una voz más profesional, pero agradable.

-Lo más seguro es que su hija presente síntomas de estrés postraumático- empezó -Es normal que las personas que lo sufren tengan pesadillas que... rememoren la experiencia trágica. Lo más importante es recibir ayuda...

Me tapé los oídos, sin importarme que mis brazos se sintieran adoloridos. Mi respiración seguía siendo irregular y comenzaba a sentir como si realmente me estuviera ahogando. Después de varios minutos haciendo largos ejercicios de respiración, tomé mi celular de la mesita que se encontraba a un lado de mi cama y lo encendí. Había varios mensajes en mi pantalla, pero solo uno me importó.

Val: Zayn y yo aceptamos el trato.

No volví a dormir.


***


Me hicieron muchas pruebas y observaciones a lo largo de la mañana. Una doctora que parecía haber hecho tres turnos seguidos me dijo que me darían de alta en la tarde. Dos policías me visitaron a mediodía.

Levanté una denuncia contra Isabela y sus amigas.

Les mostré el video. Mi madre no fue capaz de verlo por completo, pero no me dejó. Estaba tan pálida que parecía a punto de vomitar. No les dije que fui yo la que buscó a Isabela. Tampoco mencioné que sabia que ella me buscaba. Les hice creer que intenté huir de ella, cuando se me ocurrió grabar nuestra conversación para hacerla confesar. Cuando los policías se fueron mi madre no me habló.

Ni siquiera me miraba a los ojos.

Cuando me dieron de alta, ella esperó pacientemente a que nos encontráramos a solas para hablarme.

-Tu padre esta enterado. Viene en camino. - hizo una pausa -Emma también lo sabe.

Se me cortó la respiración.

Just Friends [Zayn Malik & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora