Capitulo 123- What did you do?

315 22 1
                                    


EL DE LA FOTO ES COLE.

HACE SIETE AÑOS:

-¿Estas emocionada por tu presentación de guitarra?- Emma preguntó de repente.

Mi estomago sintió cosquillas. No sabia si la presentación me tenia nerviosa o emocionada. Solo sabia que mi estomago sentía cosquillas cada vez que alguien hablaba de eso. Me tardé en responder porque aun no terminaba de leer un párrafo del libro que llevaba días leyendo y odiaba dejar párrafos a medias.

-No lo sé.

-¿Como no lo vas a saber?- Emma me miró, pero yo no a ella -Él señor Ross me dijo que eres una de sus mejores alumnas. Y también la más joven que podrá presentarse en este evento.

-Ya lo sé.

-¿Y por qué no estas feliz?- insistió -Nuestra abuela esta muy emocionada. Solo quedan unas semanas.

-Quiere que cante- respondí lo mas rápido que pude, mirándola con vergüenza -El profesor Ross quiere que cante, Emma.

-¿Cantar?- Emma parecía muy sorprendida.

-Piensa que daría mucho impacto a la canción- me quejé -Por favor, dile que no me obligue a hacerlo. Me da mucha vergüenza.

Emma me miró con confusión.

-Pero tu siempre cantas. Y cantas muy bonito. Además, creo que, si el señor Ross quiere que cantes, es porque él también piensa que lo harás bien.

-No canto bonito- me puse roja -Canto normal. Como la gente normal.

-Yo soy normal y canto horrible- Emma dijo con diversión -Mira, no te digo que lo hagas, aunque no quieras, pero pienso que deberías intentarlo. Te he escuchado cantar y creo que eso no es algo que debas de ocultar. Cantas realmente hermoso, _______.

Tuve que mirar hacia otra parte, porque sentía mucha vergüenza de verla a los ojos. Emma jamás me había dicho nada como esto. La escuché suspirar y regresar o lo que hacia antes de hablarme.

-¿Ya hiciste tu tarea?

-Sip- cerré el libro que estaba leyendo -¿Sabes si ya esta hecha la lasaña? Tengo hambre.

-No hasta dentro de veinte minutos. Lo siento- respondió Emma sin quitar la vista de su enorme libro.

Ella no leía una historia de aventuras como yo lo hacia, prefería leer sus enormes libros de texto de historia. De hecho, aún no podía entender porque yo estaba tan enamorada de un "personaje ficticio", como ella les llama. Decía que debería enamorarme de gente real, pero los niños de mi salón son muy salvajes. Prefiero a alguien valiente y lindo como Percy Jackson.

-Tengo hambre- murmuré, pero Emma no me hizo caso, así que me paré sobre la cama y me dejé caer de espaldas de la misma forma en la que se desmayó Blanca Nieves después de morder la manzana envenenada. Caí sobre el libro de Emma -Moriré de hambre.

Emma se rio y me empujó. No me moví, así que me empujó con mas fuerza, haciendo que cayera sobre el suelo.

-Auuuuuu- grité y me levanté, mirando a mi hermana -¿Por qué me empujaste?

-Porque estabas siendo grosera e impaciente. Ya te dije que la cena estará lista pronto. Ahora, sigue leyendo tu libro o ve a tu habitación hasta que te llame para que bajes a cenar. Necesito terminar de estudiar y me estas distrayendo.

Just Friends [Zayn Malik & Tu]Where stories live. Discover now