Capitulo 141- Horizons

308 19 7
                                    

QUIERO DECIR QUE LO QUE SUCEDE DURANTE EL CAPITULO ES SERIO. LA PROTAGONISTA SUFRE DE DEPRESIÓN Y ES UN TEMA DELICADO Y REAL. SI TU O ALGÚN SER CERCANO MUESTRA SÍNTOMAS DE DEPRESIÓN ES IMPORTANTE BUSCAR AYUDA. LA AYUDA ES IMPORTANTE, MIS AMORES. CUÍDENSE Y A SUS CORAZONES. LAS AMOADORO.

-MIRANDA.

  

Narra Zayn:

Dejé a ________ dormida sobre su cama. Sus ojos estaban rojos e hinchados por llorar. La miré, sintiendo mi corazón partirse ante la idea de que esa seria probablemente la ultima vez que estaría tan tranquila a mi alrededor.

Nunca me lo perdonara.

Salí de su casa, sintiendo un dolor sordo y escuchando un zumbido en mis oídos. Me senté sobre la banqueta y esperé para tomar la decisión más difícil de mi vida.

Narra _________:

Tal vez no me esforcé demasiado.

O tal vez fue porque me esforcé demasiado y todos lo notaron.

Tal vez solo... estoy rota.

Y ellos lo sabían.

La mañana del sábado desperté en mi habitación. Mis ojos seguían hinchados y mi voz se escuchaba ronca, como si hubiera gritado por horas. Zayn no se encontraba por ningún lado. Aunque era algo obvio. No esperaba que se arriesgara a ser visto por mis padres dentro de mi habitación. Sin embargo, sentí un hueco, dentro de mi, como lo hacia cada vez que él se iba. Bajé en dirección a la cocina; mi garganta se sentía seca y deseaba tomar algo de agua. A mitad de las escaleras escuché sus voces. Mis padres tenían una discusión, lo cual no habría llamado mi atención si no hubieran mencionado mi nombre. Con cuidado de no ser descubierta, bajé el resto de las escaleras y caminé por el pasillo que me llevaba hacia la sala de estar. Las voces eran cada vez más ruidosas, tan llenas de enojo y dolor que pensé en regresar a mi habitación. Me detuve en la entrada, escondida detrás de una columna de adorno.

-... ¿Cómo sabrías la diferencia? -mi madre preguntó en voz alta- ¡Por amor de Dios, Mike! ¡Las cosas han cambiado! Tienes que hacerte la idea de que no todo se solucionara con un par de palabras o castigos. No sabes lo que es mejor para...

-¿Y tu si lo sabes? Tienes razón, Helena, fui yo el que se fue. ¿Pero que hay de ti? -dijo mi padre con ferocidad- Estabas aquí y nunca lo notaste. No soy el único culpable aquí.

¿Culpable de qué?

-No te atrevas a culparme -ella contestó con la voz ligeramente rota- Intenté... lo intenté. Pensé que ella se estaba recuperando de lo que sucedió. Jamás me imaginé que... Oh, Mike.

Mi respiración se cortó cuando escuché su llanto. Hubo un movimiento y supe, sin tener que verlo, que mi padre se había acercado a ella para consolarla. Cerré mis ojos con fuerza cuando mi madre comenzó a lamentarse.

-¿Cómo pude descuidarla de esa manera? Es mi hija. Nuestra hija. ¿Cómo pudimos dejar que llegara tan lejos? Quiero decir... ¿drogas? ¿Qué hemos hecho mal?

Me alejé de la columna con rapidez. Mis ojos abiertos de nuevo, mirando hacia la sala con una incredulidad cubierta de horror. Comencé a alejarme, cometiendo el gran error de no ver por el camino, tirando una bola de nieve que solía pertenecerle a mi abuela. El cristal protegía a una pequeña casa con un árbol enorme, ambas hechas de porcelana. De niña deseaba entrar a esa diminuta casa y esconderme de mi realidad. Deseaba ser protegida por esa esfera de cristal que la rodeaba. El objeto cayó y el sonido causó un estruendo que se escuchó pro toda la casa. Miré en estado de shock como la diminuta casa se destrozó en fragmentos gigantes que volaron en todas direcciones, perdiéndose a mi alrededor como alguna clase de burla amarga.

Just Friends [Zayn Malik & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora