Capitulo 90- Learn from my mistakes

1K 53 1
                                    

NO SE SI ESTE BIEN ESCRITO. YA ENTRE A CLASES Y LA VIDA ES MUY INJUSTA. BYE. LAS AMOADORO. 

Narra _____:

-¿Qué tal este?

Di una vuelta mientras alisaba la delgada tela sobre mis muslos. Me mire en el espejo de cuerpo completo con los ojos entrecerrados.

-Me gusta cómo me queda de la cintura hacia abajo, pero no me convence mucho de los pechos, creo que está un poco...

-Se ve bien. Me gusta- Emma responde sin ninguna inflexión de voz, al igual que las ultimas cien veces que le pedí su opinión.

La miro con una ligera irritación.

-Tienes que ser más específica, Em. Has dicho lo mismo de los últimos cinco vestidos que me probé.

Ella me observa con detenimiento de arriba hacia abajo.

-Se te ve la línea de las bragas- es todo lo que dice antes de concentrar su atención en su celular.

-Siempre podría no utilizar bragas- bromeo.

-Sí, eso funcionaria- responde sin despegar la vista de su celular.

Tomo todos los vestidos que me probé, a excepción de uno negro que me encanto por completo, y se los lanzo a Emma. Ella alza la mirada de inmediato y frunce el ceño.

-¿Qué te...

-Si no querías venir conmigo de compras te pudiste haber quedado en casa. Nadie te está obligando a pasar tiempo conmigo, Em, aunque me gustaría que lo hicieras.

Doy media vuelta y entro dramáticamente a los probadores, deseando que mi hermana se sienta aunque sea un poco culpable. Y se lo tiene más que merecido. Mi madre pensó que sería buena idea que las dos fuéramos de compras juntas para buscar algo lindo que usar en navidad. Emma aceptó, pero desde el momento en el que salimos de casa no ha hecho más que ignorarme o darme respuestas cortantes. No merezco en absoluto este tipo de trato de su parte. Yo la amo y aprecio mucho de su compañía, pero no dejare que me menosprecie de esta manera. Aun no me ha dicho lo que tanto quería contarme cuando llego de la universidad y cuanto más tiempo transcurre, mucho más me doy cuenta de que posiblemente ya ni si quiera lo haga.

Salgo de los probadores con mi ropa puesta y con el vestido negro en la mano. Probablemente a mi madre le dé un ataque al corazón al ver que no elegí una prenda roja, verde o blanca para nuestra cena navideña, pero ella sabe que el negro es mi color favorito y que no se esperaba menos de mí. Emma está en el mismo lugar en el que la dejé. Solo que ya no ve su celular. Su vista está perdida en una pila de ropa doblada en la que dudo que esté interesada, ya que son crop tops y ella usaría uno de esos solo bajo amenaza militar. Siempre ha detestado ese tipo de prendas porque piensa que la hacen lucir gorda.

Me acerco a la pila de ropa y tomo un crop top de color rojo vino con manga larga de talla chica. Se lo lanzo a Emma, solo que esta vez ella si se encuentra lista para atraparlo. Una vez que lo hace, me mira con una ceja alzada.

-Deberías probártelo- me encojo de hombros –Se te vería estupendo con esa falda negra que tienes.

Niega con la cabeza incluso mucho antes de que termine de hablar.

-No creo que se me vea bien. Está muy... pequeño. Aparte...

-Aparte tienes un abdomen muy envidiable que probablemente Carissa y Jennifer morirían por tener. No le des tantas vueltas. Se te vera precioso.

-No tengo un abdomen envidiable- rueda los ojos, pero por la manera en la que se tensan las comisuras de su labios puedo adivinar que está intentando no sonreír –Aparte, Carissa y Jennifer son una perras delgadas. No le tienen envidia ni a las Kardashians.

Just Friends [Zayn Malik & Tu]Where stories live. Discover now