Capitulo 140- Panic attack

405 26 7
                                    

Narra _______:

-¿Sabes quién era el padre?

Miré a Valeria con sorpresa. De todo lo que le dije, ¿eso fue lo único con lo que se quedo? Aunque no debería estar sorprendida. Valeria veía el mundo con otros ojos. A veces parecía la persona más distraída del mundo y en otras ocasiones parecía ser la única que prestaba realmente atención a lo que sucedía a su alrededor. Nunca pensé en el padre.

Mentira.

Lo hice, pero Emma se negó a hablar al respecto. Cuando le pregunté si él se haría a cargo, se rio de una forma tan amarga que decidí no seguir insistiendo. No sabía ni siquiera su nombre. En más de una ocasión me dio a entender que él nunca tomaría la responsabilidad. Su renuencia para hablar sobre él me hizo pensar que probablemente ya sabía sobre el embarazo.

Y probablemente él mismo se encargó de alejarse por completo del asunto.

-A Emma no le gustaba hablar de él- finalmente respondí -Creo que no quiso hacerse cargo.

-Bastardo- Valeria murmuró con el ceño fruncido -Detesto pensar en lo que eso debió ser para Emma.

-No importó- me enderecé sobre mi asiento -Ella me tenia a mi.

Valeria sonrió ligeramente.

-Claro, por supuesto que te tenía. Ustedes siempre fueron muy unidas, no me lo imagino de otra manera.

Su comentario me pegó duro. Mis hombros cayeron y miré hacia otro lado a sabiendas de que Val sabría que algo estaba mal con solo una mirada.

-Ya no somos unidas- mi voz tembló -Creo que... Oh, Val, creo que ella me odia.

Valeria se acercó y tomó mi mano helada entre las suyas. No me importó el terror que sentía cuando alguien me tocaba como sucedía desde que me atacaron. No con ella.

-No me imagino un solo universo en el que Emma no te adore. Es imposible.

Mi corazón se estremeció.

-Le hice daño- susurré -Un par de semanas después del accidente... yo...

-¿Qué sucedió? ¿Discutieron?

Cerré mis ojos en un intento por no llorar.

-No. De hecho, ella no dijo ni una sola palabra. No habló con nadie en casi dos semanas. Entonces... - inhalé con brusquedad -Ella hizo algo horrible.

Nunca le dije esto a nadie. Ni siquiera a Zayn. Tal vez era por el hecho de que él nunca la conoció. Tal vez fue porque era un secreto tan intimo que decidí olvidarlo, bloquearlo de alguna forma de mi mente, porque cuando sucedió... ni siquiera el accidente me dolió tanto como lo que hizo Emma. O lo que intentó hacer.

-Emma intentó suicidarse.

De hecho, si cerraba los ojos, aun era capaz de verla sobre esa cama, con los brazos extendidos a sus costados, empapados de sangre. Mis pesadillas se encargaban de proyectar esa clase de imágenes en mi cabeza casi todas las noches.

Después de todo, fui yo la que la encontró así.

Por un rato, ninguna de las dos dijo nada. Entonces, tan gentil como siempre, Valeria me rodeó con sus pequeños y delgados brazos. Me abrazó con cuidado de no lastimar mis costillas magulladas. Me abrazó con tanta ternura que, por un momento, sentí mi corazón adolorido ser cubierto por una suave tela aterciopelada con cariño. Me recargué sobre su hombro y dejé que ella se encargara de sostenerme por unos minutos. Era tan pequeña y frágil, sin embargo, siempre fue capaz de sostenerme cuando más lo necesitaba.

Just Friends [Zayn Malik & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora