Capitulo 138- I did it for you

289 23 8
                                    

Narra _________:

Al despertar casi lloré del dolor.

Sentía como si un tiburón me hubiera masticado y después de usar como goma de mascar por unos minutos me escupiera de regreso. Y eso no fue lo peor. Mi madre se encontraba al otro lado de la habitación del hospital.

-¿Cuánto... llevo... dormida?- pregunté lentamente con voz ronca. Incluso hablar dolía, sentía un pinchazo cerca de la barbilla cada vez que movía los labios.

-No hables- ordenó con expresión cansada -Tienes un punto debajo de tu labio.

Así que eso era lo que dolía. Bueno, una de las muchas cosas que dolía. Miré mi cuerpo con cuidado; comenzaba a tener dolor de cabeza. Mi mano derecha tenía una férula para mi muñeca. Mi abdomen estaba vendado, al igual que mi caja torácica. Mis brazos estaban cubiertos de moretones y uno de mis ojos estaba tan hinchado que lagrimeaba cuando intentaba ver con el. Ademas, tenía una maldita intravenosa incrustada en el dorso de mi mano. Como odiaba esas cosas.

-Ojalá me den un parche para el ojo. Como a Garfio.- bromeé.

A mi madre no le dio gracia.

Parecía como si no hubiera dormido en toda la noche. ¿A qué hora fui siquiera internada? Recuerdo a Zayn. Recuerdo la llegada al hospital y un montón de pruebas y métodos que terminaron agotandome.

Recuerdo el dolor.

-¿Qué fue lo que sucedió?- finalmente preguntó mi madre. Noté que su voz tembló -¿Alguien te asaltó o... ?

-¿O qué?

-Tu bolso esta intacto y...

-¿Mi celular esta en mi bolso?- intenté sentarme, pero uno de mis costados punzó. Gemí.

-Recuéstate- de un momento a otro mi madre se encontraba a mi lado -Tienes un par de costillas magulladas y un corte del tamaño de la palma de tu mano en tu abdomen. No podrás hacer ningún movimiento brusco por unos días.

-Solo quería sentarme- me quejé con exasperación -¿Dónde esta mi celular?

-No veo como te puede importar más...

-¡Mamá, solo dime donde esta!- exclamé -Si lo pierdo...

-Tu celular esta bien- me interrumpió, mirándome con expresión sospechosa -¿Por qué es tan importante para ti saberlo?

-No importa. Solo... ¿Podrías dármelo?

Tomé la sabana en mis puños. Intenté levantarme de nuevo, pero mi madre acercó su mano, supongo que con la intención de empujarme de regreso a la cama.

Ni siquiera dejé que me tocara.

Me encogí tanto que mis ojos se llenaron de lagrimas cuando mi cuerpo gritó de dolor. La miré con los ojos muy abiertos. Mi madre parecía como si le hubiera dado una cachetada. Retrocedió y usó la mano de la que me alejé, para arreglar su chaqueta. Respiró profundo y después caminó hacia la silla que se encontraba a solo un metro de distancia de mi cama. Mi bolso negro estaba ahí.

-Tu celular esta aquí- lo sacó de mi bolso y lo dejó sobre la pequeña mesita a mi lado, con cuidado de no acercarse mucho a mi -Lo cargué para ti.

-Gracias- murmuré y lo tomé.

Por supuesto, lo primero que hice fue revisar si aun tenía el video guardado. Exhalé con brusquedad cuando lo encontré. Duraba cerca de siete minutos.

Extraño.

Se sintió como si hubieran sido horas.

-¿Qué sucedió?- mi madre volvió a preguntar. Parecía hacer un gran esfuerzo para no alterarse -No se llevaron nada de valor; tu bolso esta básicamente intacto. Y tu no... no fuiste...

Just Friends [Zayn Malik & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora