Capitulo 20- Big Brother

5.3K 142 6
                                    

Narra Fanny:

Traté de llegar lo más rápido que pude a casa. Conociendo a Josh ya la debió de a ver ensuciado por completo, ya que anoche, después de limpiar su usual desastre, logro escabullirse de nuevo al living con varias bolsas de frituras y dulces. No le va a gustar nada la idea de que hoy mis amigas y yo estemos en el living, o también conocido como el lugar donde él tiene todas sus consolas. Aunque, siendo completamente sincera, me da igual. Hace mucho que no vienen a mi casa y realmente quiero pasar un buen rato de chicas, sobre todo si tomamos en cuenta que parece casi un milagro encontrarnos todas juntas después de clases, ya que la mayoría siempre se encuentra ocupada o con su pareja del momento o realizando trabajos a último momento. Genial. Para mi suerte, Josh aún no ha llegado. Me dediqué a la tarea de recoger cualquier rastro de basura. Acomodé todo y hasta desconecté el PlayStation para conectar el DVD y así poder ver películas. Tuve que poner un aromatizaste, porque olía espantoso. Después de un rato de limpiar, escuché llegar a alguien. Una amplia sonrisa se dibujó en mi cara y se borró por completo al ver que se trataba de mi hermano. El desgraciado bajaba unas bolsas gigantes de su auto. Maldita sea. Creo son frituras y bebidas...

Oh, no. ¡Ni si quiera lo pienses!

Entró y como temía, fue directo al lugar en el que me encontraba. Su mirada recorrió el living, el cual se encontraba impecable de cualquier clase de suciedad. Hizo una cara de confusión, después me miro y entrecerró sus ojos azules. A los cuales les tengo un poco de envidia porque, por amor de Dios, ¿él puede tener unos preciosos ojos azules pero yo no? Ni siquiera los usa con inteligencia, quiero decir, no es como si atrajera a tantas chicas con...

-¿Qué diablos haces? Yo pedí el living desde ayer.

Me reí por su absurdo comentario.

-No sabía que tenía que pedir reservación para estar en mi propia casa. Además, todos saben que el que llega primero siempre gana- le dije, cruzándome de brazos.

Está loco si piensa que arruinara mi tarde.

-Esa es la más grande tontería que he escuchado el día de hoy, lo cual resulta absurdo considerando mi grupo de amigos, sin embargo es... - comenzó a olfatear el aroma de la sala –¿A qué rayos huele?... ¿Moras?- me preguntó.

-Es Néctar de madreselva roja, ignorante- le aclaré mientras le enseñaba el aromatizante.

-Como sea, vendrán unos amigos a probar mi nuevo PlayStation, así que no molestes.

Giró hacia la tele y vio su consola desconectada. Frunció el ceño. No pude evitar reírme. Regreso su mirada a mí y, Jesucristo, si con la mirada se matara yo ya estaría muerta.

-¿Desconectaste mi Playstation?- preguntó con voz engañosamente calmada.

-¿Estas ciego o qué?- alce ambas cejas -Claro que lo desconecté, ¿cómo querías que viera películas con mis amigas, genio?

-Esto no se queda así- me amenazo.

Entrecerré mis ojos, sabiendo de antemano lo que estaba a punto de hacer. Y no sería el único.

-MAMA- gritamos al unísono.

-¡¿Qué pasa? ¿Qué pasa?!- exclama mama completamente alterada mientras bajaba las escaleras con rapidez.

Comencé a contar mi versión de la historia, claro, al mismo tiempo que el idiota de mi hermano causando que mama nos mirara con impaciencia.

-ALTO- los dos nos callamos –Estefanía, explícame que sucede.

Just Friends [Zayn Malik & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora