CAPÍTULO 15 💋

10.9K 755 259
                                    

-P

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-P.O.V. MILLER...

Buscaba ropa entre mi armario, hasta dar con un conjunto salí de este y comencé a vestirme, primeramente colocandome las cremas de mi cara, solo para cuido personal.

En una pequeña mochila llevaba otro vestido, Jungkook me había dicho que pasariamos todo el día fuera, al final terminariamos yendo a un club, acepte y creó que ahora debo tener energías para estar todo el día en pié

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En una pequeña mochila llevaba otro vestido, Jungkook me había dicho que pasariamos todo el día fuera, al final terminariamos yendo a un club, acepte y creó que ahora debo tener energías para estar todo el día en pié.

Recalcó que apenas es de mañana, aún no desayuno, me desperte temprano como acordamos y nos veriamos al final del pasaje, iríamos en su auto.

Después de vestirme me coloque gotas para cabello para no tenerlo dañado, mi típico tratamiento. Me perfume, tome mi mochila y salí de la pieza.

Mamá aún seguía dormida, deje una pequeña nota que decía que faltaría en todo el día y probablemente en la noche, me sentía en confianza para decírselo, además no es de las que regañan a sus hijas por llega tarde o no hacerlo, prácticamente buscamos que yo aprenda a depender por mi misma en la vida.

Sonreí saliendo de la sala tome mis llaves y procedi a dirigirme a la puerta principal para proceder mi camino.

P.O.V. Jungkook...
Esperaba a T/N al final de su pasaje en mi auto, me sentía un poco nervioso, después de todo es la primera cita que tomaremos tan en serio.

Capte su imagen a lo lejos, cada segundo acercándose más.

Pero Dios! Que chica la que veían mis ojos, se veían tan bien, no podía despegar mi mirada de ella y su esplendoroso cuerpo, se veía hermosa y sexy, una manera difícil de describir.

Salí del auto, lo rodeé y abrí la puerta de co-piloto, a los segundos ya teniendo a T/N a mi lado.

-Hola. -saludo con una sonrisa.

-Te ves hermosa. -solté, no podía retenerlo.

-Y tú no eres la excepción. -sonrió y entro al auto.

"La Apuesta" TERMINADAOn viuen les histories. Descobreix ara