CAPÍTULO 39 💋

4.5K 355 34
                                    

Jungkook movía su tenedor repetidas veces sin hacer tanto ruido sobre su plato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook movía su tenedor repetidas veces sin hacer tanto ruido sobre su plato. Los demás chicos solo pasaban los bocados al igual que T/N, a diferencia de todos, ella mantenía su mirada hacía abajo con incomodidad. 

El silencio era incómodo en toda la mesa mientras las personas que se encontraban alrededor charlaban con serenidad.

—Basta. —dice Jungkook, cansado de ese mutismo mientras deja el tenedor, formando un pequeño sonido al chocar con el plato. 

—¿Pasa algo? —indaga T/N voltando hacía él, quien se encuentra a su lado.

—Quiero que hablemos ya. No puedo seguir soportando este tedioso momento en silencio.

—Te tardaste mucho en decirlo. —agrega Yoongi.

Jeon voltea hacía Taehyung, quien mantiene la mirada abajo sin decir ni una sola palabra para evitar mirar los ojos tanto de él como de T/N, si, si se notaba el arrepentimiento.

—¿Quieres hablar ya, Taehyung? —lo nombra, así captando su atención visual.

Suelta un pequeño suspiro mientras todos lo observan con esperanzas de que este rencor tan grande acabará con una sincera y honorable disculpa.

—Yo... —presiona sus labios— yo... —pasa saliva.

Sintió su cuerpo tan tenso y su respiración pesada, es de admitir que si estaba completamente nervioso. No es como que se haya imaginado algún día pidiendo disculpas por sus hechos.

—No puedo. 

Se levanto inmediatamente de la mesa dejando la servilleta sobre el mueble y decide en salir lo más rápido posible del restaurante para no seguir soportando las miradas llenas de presión, con esperanza de escuchar dulces palabras que le hicieran sentir aún más culpable y que le hicieran ver a T/N la mayor victima. 

Aunque así era.

—Iré con él. —se levanta Nam.

—No. —dice la menor— Yo voy. 

Todos abren sus ojos más de lo normal para mirarla con impresión, aún más Jungkook, quien conocía perfectamente lo que es el orgullo de su novia. Le sorprendió tanto que quisiera intentará solucionar las cosas con él. Era eso, o que simplemente buscaría la manera de hacerle sentir una completa mierda.

—T/N... —susurra su futuro esposo.

—Tranquilo, sé que haré. —le responde y procede en tomar su abrigo para salir a las casi oscuras calles— Nos vemos pronto chicos. —sonríe, ellos le regresan la despedida e inmediatamente se marcha.

Al salir, ve a lo lejos la imagen de Taehyung, quien camina con sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón, encogiéndose de hombros debido al frío que azotaba sus perfiles. 

"La Apuesta" TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora