CAPÍTULO 35 💋

5.9K 427 48
                                    

Tres días después, todo iba marchando genial entre Jungkook y yo, en especial entre Martina y yo, ¿saben?, creí qué sería una carga para mi vida pero su vida se mantiene en base al dinero que se le paga para las copias ilegales de exámenes, me agr...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tres días después, todo iba marchando genial entre Jungkook y yo, en especial entre Martina y yo, ¿saben?, creí qué sería una carga para mi vida pero su vida se mantiene en base al dinero que se le paga para las copias ilegales de exámenes, me agradaba, eramos como el Ying y el Yang.

Por otro lado, Jinhwan me había llamado esta mañana, dijo que vendría a almorzar este día conmigo, por lo tanto preparaba un almuerzo que consistía de una carne en rodajas y un poco de arroz chino entre verduras, llevaba mucho de no cocinar en casa. Por su lado, él traería un pastel como postre.

Pero había una sorpresa de más que yo habría de darle.

Después de terminar de cortar los trozos de verdura, escuche el timbre y me saque el delantal para colgarlo en un perchero de la cocina.

-kookie. —bese su mejilla.

-Hola. —me mira— Que hermosa. —me sonríe.

-Si, hermosura ¿no?, llena de mostaza y esta cosa que no sé que sea. —replique mientras me miraba a mi misma y mi ropa.

-Ya ya —ríe— Ve a cambiarte, yo lo espero acá.

-Si, gracias. —beso su mejilla.

-Bañate bien —dice mientras subo las escaleras con prisa— Afuera hay cuervos y no creó que sea la carne la que los atrajo.

-¡Eres un idiota! —me queje llegando arriba y escuche como sus carcajadas salieron.

Entre a mi habitación para dirigirme al baño, directo a la ducha.

Mi idea era que Jinhwan se cruzará con mi novio y pidiera disculpas por haberlo golpeado aquella última vez que se vieron, me preguntaba si sería fácil, pues no reconocía bien si Jin ya tenía el alma en paz con Jungkook.

Hablando de Jungkook, ¿alguna vez han escuchado su risa?, cuando se desata es tan escandalosa que a veces da más risa, su risa (valga la rebundancia) que la razón por la que se ríe. 

En verdad estoy totalmente feliz por tener a alguien como él a mi lado, no, alguien como él no, a él mejor dicho, simplemente es un chico incomparable, y cuando digo eso también abarcó sus negatividades, todos tenemos virtudes y contras, y quien te quiera lo hará por como eres y no por como desean que seas.

En fin, tanto pensar me hizo darme la ducha sin saber en que momento acabe, ahora buscaba que ropa alguna para lucir frente a mi hermano y fiel novio, algo simple para andar en casa.

Después de acomodar tanto mi ropa como mi cabello, salgo de mi pieza, escucho como la voz de Jungkook se encuentra recibiendo a Jinhwan mientras bajo las escaleras, ya esperaba un sermón por parte de mi hermano tras no avisarle que Jeon vendría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de acomodar tanto mi ropa como mi cabello, salgo de mi pieza, escucho como la voz de Jungkook se encuentra recibiendo a Jinhwan mientras bajo las escaleras, ya esperaba un sermón por parte de mi hermano tras no avisarle que Jeon vendría. Sonreí llegando hasta ellos, quienes parecían no tener una linda charla a juzgar por sus rostros serios.

-¿Pasa algo? —indagó, claro, algo pequeño para hacerme la pendeja.

-Tú sabías que él estaría acá, ¿por qué no me lo dijiste? —se queja Jinhwan, ¿lo ven?, sabía que se molestaría.

-Agh, escucha. —tome su mano para hacerle entrar y cerre la puerta— si los invite a ambos fue para que solucionarán sus problemas, no para que hicieras la grieta más grande quejandote de esto. Anímate, Jungkook y yo ya superamos el tema por el cual tú lo golpeaste y deberías pedir perdón, ahora en día reconozco perfectamente las intenciones positivas de mi novio.

-¿Qué si te esta engañando para hacerte caer nuevamente en sus sucioso juegos? —achina la mirada y la dirige hasta Jungkook.

-No hay razón para lastimarla, además, Taehyung y yo ya terminamos nuestra amitad donde surgió aquella apuesta, créeme, me arrepiento de haber iniciado todo con malas intenciones. Y por ser hermano protector y consolador, de T/N, me atrevo a pedirte una disculpa a tí también por lastimar temporalmente a esta linda chica.

Jinhwan lo observa por unos segundos, dirige su mirada hacía mi y le sonrió tiernamente mientras permanezaco al lado de Jungkook, en verdad se podía escuchar el tono tan lleno de sinceridad por parte de mi novio, y Jinhwan a poco se ser convencido.

-Jinhwan, aprende a perdonar, si yo lo hice, tú también puedes hacerlo. —agregué enroscando mi brazo con el de Kook.

-No lo sé T/N, te lastimo demasiado y me molesto mucho que alguien jodiera tú vida de esa manera cuando ya habías encontrado la paz en el amor.

-Lo sé, lo sé, créeme, pero a él también le molesto que lo golpearas, sin embargo, no reclamó nada y dejo las cosas en paz mientras que tú te quejas cuando él pide perdón. —con mi mano desocupada, tome la de mi hermano lentamente y baje mi tono a algo tierno para decir— Todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida para remendar el error cometido a la primera.

Miro nuestras manos juntadas, sé a que le recordó eso, pues déjenme decirles que por más unidos que parezcamos, Jinhwan en un principio me odiaba por ser hija de su padrastro, ambos adultos llegaron a tal punto de casi separarse, por lo tanto, yo hable con  Jin para decirle que iniciaramos cuenta nueva y darnos una segunda oportunidad el uno con el otro para el bien de nuestros padres, y para nuestro bien propio. Asi es en resumen como inició nuestra hermandad.

-Esta bien... —suelta resignado— asumire mi culpa por haberme metido al problema cuando me pediste que no lo hiciera, y por haberte golpeado. —mira al contrario masculino— Lo siento.

Sonreí logrando victoria, mire a Jungkook y este imitó el gesto hacia mi hermano, este alzo su mano y las estrecharon, armonizando total tranquilidad en la zona. Ahora si estabamos felizmente llenos de paz interior.

.
.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


.
.

Pss!, hey, si tú!, ven, te diré algo.

Se acerca el final de este fanfic.

Pero calla!, no le digas a nadie. 🙊

Bye!!💕✨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bye!!💕✨

"La Apuesta" TERMINADAWhere stories live. Discover now