CAPÍTULO 33 💋

6.8K 469 288
                                    

-Ya amor, deja de verla

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

-Ya amor, deja de verla. —le susurro Jungkook a su novia tras notar como esta observaba a la nueva chica presente entre la sala de química.

-No puedo, me da muy mala espina. —retracto sin despegar a mirada de ella.

-Si, lo mismo decía yo de ti y mírame ahora. —respondió mientras combinaba los elementos pedidos por su superior, quien revisaba el resultado de quienes ya lo habían realizado.

-Idiota. 

-Ya, deja de darle atención a ella y ayuda a tú lindo novio a encontrar la reacción química.

Miller suelta un suspiro y voltea hacía Jungkook, este le sonríe y ella a él, de una manera un tanto aburrida, Jungkook entendía que esa chica le molestaba la vida por respirar el mismo aire.

-Bien, supongo que esto es así... —comienza a realizar la formula sobre un cuaderno.

Jungkook espero a que realizara un par de números, pero sentía que algo no cuadraba por completo.

-Ehm...amor, sé que yo no entiendo para nada esa fracción, pero no creo que tampoco sea así, tal vez... —

-Se coloca este acá y listo. —termino sin prestarle atención a Jungkook— Ahora agregamos este frasco. —toma una matraz con clorato potásico dentro, para dirigirlo a un bote que sostenía un pedazo de papel dentro.

-¡No! T/N!, eso n... —

Todos voltearon sus miradas hacía esta pareja, en la sala se vio una fuerte explosión saliendo de aquel bote, todos sonrieron al ver la semejante locura que se acaba de ver, pero, la cara del maestro fue la sensación del momento.

-Señorita Miller y señor Jungkook... —los mira de una manera tan fulminante.

-Joder. —murmura.

...

-Lamento haberte metido en este problema. —se disculpo la joven mientras esperaban fuera de la dirección sentados en una sofá al lado de la puerta para ser atendidos.

-Si...creo que es algo normal en ti oponer tus propias reglas cuando alguien busca quitarte el lugar. —responde con una sonrisa.

Ella ríe leve en cabizbaja. Él se apegó más a ella y la rodeó con uno de sus brazos para presionarla hacía su cuerpo.

-Sabes que te amo, pero debes mantener control de ese odio hacía esa chica, ni si quiera te ha hecho nada y ya estas buscando la manera de hacerle la vida imposible.

-Le estoy dejando respirar antes que inicie la batalla.

-No habrá tal batalla, cálmate, debes mantenerte derecha, no puede haber mejor pelea ganada que mostrando una correcta cordura ¿entiendes?

"La Apuesta" TERMINADAWo Geschichten leben. Entdecke jetzt