CAPÍTULO 32 💋

7.5K 449 145
                                    


Las manos de la joven Miller y Jungkook venían entrelazadas mientras caminaban sobre el suave césped de la Universidad con una linda sonrisa, ahora si se sentía aquella enorme calamidad al aparecerse por acá y no el pese que hace un día sostuviero...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las manos de la joven Miller y Jungkook venían entrelazadas mientras caminaban sobre el suave césped de la Universidad con una linda sonrisa, ahora si se sentía aquella enorme calamidad al aparecerse por acá y no el pese que hace un día sostuvieron por culpa de los errores del pasado.

-Mira nada más!, ¿ya se arreglaron? —apareció el mejor amigo de T/N para colocarse frente a ellos y comenzar a caminar de espaldas.

-No Sehun, solo nos tomamos de la mano para darnos un poco de calor entre ellas. —nótese su sarcasmo.

-Agh, solo era una pregunta innecesaria de responder. —hace puchero.

-Pues no preguntes y solo afirma soquete. —ataca.

-Jungkook!, no dejes que me trate asi.

-Acá entre nos, ella es como la jefa que firma mis cheques, teniendome como quiere la mocosa. —dijo con una sonrisa mientras era complice de las peleas entre Sehun y ella.

-Eres un exagerado! —exclama— nunca te manipuló dejate de pavadas... —comenzaron el día con sus entretenidas charlas mientras ingresaban a la institución.

Caminaban entre los pasillos, como de costumbre al entrar tomaban rumbo a sus casilleros, el de Jungkook se encontraba a cinco casilleros después de su novia, pues pidió un cambio con otro chico para estar lo más cerca posible.

Desgraciadamente después de bailar un rato con el pié derecho, se pasaron al izquierdo, encontrándose con Taehyung en el pasillo, quien venía acompañado por su grupo de jugadores, ambos se detuvieron al quedar frente a frente y se observaron un par de segundos con una seriedad tan profunda, lo que causo para los demás el momento incómodo.

T/N presionó la mano de Jungkook, este al sentirla decidió no sumarle importancia a su ex-mejor amigo y lo rodeo para continuar su camino al lado de su novia.

Mal plan, el chico en delito tomó su mano antes de irse. Inmediatamente Jungkook soltó a T/N para dejarla atrás suyo y luego regresar la vista a Taehyung.

-No me toques con tus asquerosas manos! —le grito soltandose bruscamente del agarre, ya de por si tenía la sangre hirviendo ahora ya no sabríamos que podría suceder.

-Jungkook...por favor, hablemos ¿quieres? —pidió Kim.

-¿Hablemos? —se acerca más a él— ¿¡Hablemos?!, ¿ahora me pides qué hablemos?, justamente después de que yo ya antes te había dicho que dejaramos la apuesta, que no tocarás a T/N, y después de casi violarla!; ¿quieres hablar conmigo? —le alzo la voz a centímetros de su rostro mientras lo mataba con la mirada. 

La mirada de los demás no tardo en expandirse, comenzaban a sacar sus teléfonos para grabar la escena tan comprometedora y susurrar entre ellos al fondo, justamente el haber dicho eso provocaría la tendencia en toda la institución, tanto que podría llegar hasta oídos de él director. 

"La Apuesta" TERMINADAWhere stories live. Discover now