CAPÍTULO 23 💋

7.8K 566 129
                                    

T/N caminaba a pasos acelerados por las orillas de las calles en donde residía Jungkook, justamente hacia donde este vivía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

T/N caminaba a pasos acelerados por las orillas de las calles en donde residía Jungkook, justamente hacia donde este vivía.

Si se pudiera, se diría que por sus venas enves de correr sangre, viajaba fuego, muy caliente. Jungkook sabía como ponerla asi, pero jamás se imagino que por furia y molestia.

Mientras tanto este ni enterado.

Al llegar a su hogar, no tuvo ni siquiera que tocar el timbre, pues este abrió antes de que lo hiciera.

-T/N amor, justo iba a tú casa. —sonrió— Me hubieras avisado que vendría tú acá, habría preparado algo para comer.

Ella no respondió nada, su mirada se mantuvo seria por todo el tiempo junto a sus puños cerrados con fuerzas.

-¿T/N? ¿Pasa algo? —frunce su ceño.

-¡ERES UN IMBÉCIL! —grito para soltar una bofetada en su cara, y no con la palma de su mano, fue con su puño.

Jungkook se quejo retrocediendo, ese golpe fue inesperado y realmente doloroso.

-¡¿Pero qué...?!

-¡¿Qué crees qué soy para qué tengas tratarme cómo un juguete?!, ¡Creí dejarte totalmente claro que no iba a ser una más de tú lista y te pasaste de lanza!, eres un idiota! ¿Creías qué ibas a jugar conmigo de esta manera?, ¡¡Confíe hasta ciegamente en tí Jungkook!!, ¡¿QUÉ CARAJOS TE PASA?!, ¡Nunca tome una puta relación tan en serio, y justamente ahora que me armo las mejores ilusiones de mi vida, las arruinas! —inesperadamente sus lágrimas comenzaron a hacerse presentes— ¿Qué me falto?, ¿no di lo suficiente?. ¡Te ame Jungkook!, te ame con total sinceridad y la cagaste toda con tu perfecta "apuesta" —armo comillas— ¿Todo para qué?, no entiendo si para mostrarle tú hombría a tú mejor amigo o a tú ex. Pero de que jodiste todo, lo jodiste!

-¡Basta!, ¿de qué hablas?

-Hazte el pendejo. —asintió con su corazón quebrantado— Vete a la mierda, maldito! —le dijo y dió media vuelta para retirarse.

-¡T/N!, ESPERA! —corrió tras ella para tomar su mano.

-Déjame! —se soltó bruscamente con aquel mar de lágrimas cubriendo sus mejillas— ¡No me busques, no me hables, no me mires!, alejate de mí!, y si no es mucho pedir, ¡Pierdete!, estoy harta de que me traten como una mierda en esta vida!, ¡HABLO ENSERIO!, JODER! —le grito.

Jungkook quedo sin palabras. En eso ella aprovecho para dar media vuelta y seguir su camino mientras dejaba aquellas lágrimas caer, las limpiaba pero era inútil. Estas podían más, estaban tomando lugar sobre sus mejillas.

Por el lado de ella, dirigía sus pasos a su casa, lloraba, su vista se nublada pero trataba de tener la precaución posible en las calles.

¿Qué le hace creer a las personas qué podemos ser tratados de cualquier manera?, ¿acaso no pueden ser más únicos?, todos nos sentimos una basura cuando hacen con nosotros lo que hacen con otros. ¿Qué clase de porquería guardan en su mente?, ¿cómo fueron tratados en su vida para qué hagan lo mismo con nosotros?

"La Apuesta" TERMINADAWhere stories live. Discover now