CAPÍTULO 40 💋

5.5K 366 90
                                    

—No Kook, el de color turquesa me gusta más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—No Kook, el de color turquesa me gusta más. —forma puchero. 

—Vamos T/N, elijamos el blanco, amor. —opina su gusto por los arreglos de mesa que observaban en la pantalla de su computadora. Él rodeaba a su pareja sobre los hombros.

—¿Y por qué no mejor combinamos ambos?, que la temática sea en dúo para unir lo colores ¿qué dices?

—¿Se verá bien? —la mira.

—Tal vez. —se desliza hacía la orilla de la cama, así separándose para bajar del mueble— Pero sin probar no lograremos nada. 

—¿A dónde vas? —observa con atención cada movimiento de su linda chica.

—Bueno, la cena no se preparará sola. —responde colocándose las pantuflas grises de conejito.

—¿Quieres qué te ayude? —deja el aparato sobre la cama e imita su acción.

—Por mí hazla solo. —ríe y sale de la pieza.

Ambos llegan a la cocina, T/N busca materiales con los cuales poder realizar un plato de papas fritas con ketchup. 

—No me apetece comer algo. —opina él.

—Pues a mí si. —contradice mientras se dirige al refri.

—No algo... —se acerca a ella para tomar su cintura por atrás, dejando su respiración al cuello femenino— sino a alguien.

—Jeon... —ríe leve lanzando la cabeza hacía atrás, acariciando las manos de Jeon que reposaban sobre su abdomen.

—Te amo. —le susurra al oído y busca besar la curva de su cuello.

T/N sonríe estremeciéndose y apoya su cuerpo sobre el de Jungkook para apegarse más.

—Te amo. —responde y posa su cabeza en el hombro contrario para acercar sus labios a los de él y tener el poder de besarlos cálidamente.

Sumerge sus manos dentro de la sudadera acogedora de su novia para tener contacto directo con su piel entre caricias delicadas que le estremecen a la menor tras sentir tales manos frías, pero que poco a poco aumentarían su calidez. Cierra sus ojos con aquella misma sonrisa y se gira para quedar frente a frente con su pareja, él sin sacar las manos que ahora posaban en su espalda baja.

—Jungkook, tengo hambre. —reniega sobre sus labios. 

—No es justo que yo siempre te consienta y tú a mí no. —jala el labio inferior de la menor con una sonrisa mientras susurra de una manera tan placida— Ahora consiénteme tú a mí. 

Sin borrar la perfecta sonrisa de su rostro, rodea el cuello de Jungkook por sus hombros y acerca más sus labios a los de él, sin besarlo observa detalladamente su rostro mientras acaricia con sus manos las mejillas suaves de su novio. Pelo lacio tan precioso tal cual madera con mucho brillo de un color castaño oscuro. Sus ojos tan tiernos y medianos tirando a grandecitos redondos pero un poco rasgados. Una linda nariz tan bien creada, larga y redonda; y lo último pero no menos importante, su codiciosa boca pequeña pero con labios deliciosamente carnosos. 

"La Apuesta" TERMINADAWhere stories live. Discover now