CAPÍTULO 25 💋

7.6K 544 84
                                    

El silencio inundó la sala por unos cortos segundos, aunque a pesar de la presión que se sentía, parecía que fueran minutos de los cuales se tratase

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El silencio inundó la sala por unos cortos segundos, aunque a pesar de la presión que se sentía, parecía que fueran minutos de los cuales se tratase.

Taehyung formo sus puños y los presiono con fuerzas, muchas fuerzas. Sus labios comenzaron a temblar a lo bajo.

El timbre sono.

Y él se estaba enojado.

-¡Maldita! —grito al instante que quiso soltarle un golpe en la cara.

-¡No te atrevas! —grito Jeong y empujo a su amigo antes de que el golpe llegará— ¿Qué demonios te pasa?, ¿no te crees lo suficientemente hombre?, ibas a golpear a una MU-JER!

-¿Desde cuando te importan las mujeres? —achino su mirada— ¡¿Acaso no son un juguete?!

-¡QUE NO, CARAJO! —grito, los demás comenzaban a aparecer pero la mayoría se aparcaba en el marco de la puerta asi observando la escena con asombro. Los mejores amigos más populares de esta Universidad se estaban alzando la voz.

-Si algo he aprendido de tres mujeres, es que debes aprender a respetarlas y valorarlas por lo que son, son mujeres, con fuerzas mínimas a la de nosotros.—continuó hablando— No son un juguete, no sé que mierda sucedía en mi cabeza al creer que si, pero al fin me abrieron los ojos para mostrarme que valen más que un hombre, demuestran fortalza y a veces logran estar más ellas de pié que nosotros. ¡Entiende!, no son un JU-GUE-TE!

-¡¿Y quien te hizo creer eso?!, ¿T/N y Chaeyoung? —río— pura paja la que tiras eh. 

-T/N, mi hermana y mi madre, imbécil. —respondió sin más.

Al fondo se escucho un gran "Uh~" en  unísono, Kim Taehyung había guardado silenció tras esa respuesta. Si algo sabía era respetar la familia de su amigo, eso si.

-¿Acaso piensas de la misma manera de tú madre? —pregunto Jungkook con más tranquilidad, esperando no recibir respuesta ya que prosiguió— ¿Qué pensarías si un hombre la viera de esa manera?, como un juguete. Dime, ¡¿qué?!

Kim no respondió, simplemente mantuvo su mirada aislada de la de Jungkook.

-La defenderias ¿no? —se acercó más a Kim— Harías lo que fuera a toda costa porque esa persona ya no fuera críticada de esa manera. Probablemente puedas ver que no le duele, pero es solo su capa. Por dentro se siente una basura, un rencor, un deseo de detestar a los hombres por como ha sido tratada por uno. ¡Asi se sienten todas con las que jugamos, Kim Taehyung!

Este sostuvo sus puños, un fuerte nudo comenzó a batallar contra su garganta. ¿Estaba reflexionando?

-El mundo no es como lo vemos nosotros. Nosotros vemos al mundo de esa manera.

Sin más que decir y Taehyung sin retractar. Jungkook tomó su mochila y se dirigió a la puerta del aula, los demás se hicieron a un lado para cederle el paso, de suerte el profesor aún no aparecía.

"La Apuesta" TERMINADAWhere stories live. Discover now