CAPÍTULO 27 💋

7.2K 519 59
                                    

-Asi que

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Asi que...¿alguién te lastimo eh? —preguntó aquel chico cuyos rasgos en su rostro no denotaban más que belleza y perfección.

-Después de tantos años, ¿eso es de lo qué quieres hablar? —pregunto ella, se encontraba sentada al lado contrario que el de su ex-novio.

-No necesariamente. Si quise charlar contigo fue para saber como estas, pero no es necesario que me brindes tú respuesta para definirlo.

Ella guardo silencio, aquella tierna mirada permanecía sobre la mesa, culpandose a si misma de no poder ser más directa, jamás imagino el encuentro con su ex, menos en este lugar, y mucho menos en esta situación.

Aunque por dentro moría por estar con él, fue el primer chico que le bajo la luna y las estrellas para mostrarle que estas no valen nada cuando no las ve en el cielo.

-¿Por qué? —soltó sin explicación alguna o más argumentos, asi volteando a verlo.

-¿"Por qué", qué? —indagó confundido. Sabía que T/N era una chica que jugaba con la mente de los demás de una manera tan fácil.

Se la penso por variados segundos, que parecieron minutos a decir verdad, ¿sería correcto que en situaciones tan deprimentes como esta, le preguntará algo como lo que estaba a punto de decir?. No sabía si terminaria sintiendose tranquila después de saber su respuesta, o más destrozada de lo que ya esta.

Todo dependía de los labios de Minhyun.

-¿Por qué me dejaste? —dijo sin más rodeos sin verlo a los ojos, aquella mirada sentía que aún tenía posesión sobre ella.

-¿Dejarte? —claramente el capto a lo que se refería, pues hasta él creyó que la "dejo" O más bien la "abandono", después de la última vez que la vió.

-Sabes de que hablo. —paso saliva— Merezco y exijo mi explicación

-Y la mereces...es solo que...no creo que sea el lugar adecuado para dartela.

-¿Y qué quieres?, ¿qué te invite a mi casa y te preparé una cena perfecta para qué tengas qué narrarme el por qué terminamos sin explicación alguna?, ¿es eso justo?

-No, que vengas a cenar conmigo estas noche donde yo pagare todo lo que tengas que comer, no importa si de perros calientes se trata. -sonrió ladino.

Un punto a su favor, T/N soltó una sonrisa al escuchar eso.

Pues cuando salían, la mayoría de veces lo más lejos que llegaban a pasear era al parque a dos cuadras de la casa de T/N, donde comían hot dogs, o como el dijo : perros calientes. Para saciar su hambre por todas las tardes.

-No es necesario...solo... —bajo su mirada a sus manos quienes jugaban por si solas— bromeaba.

-Aún tienes ese habitó de no mirar a los ojos a las personas sino a tus manos cuando te pones nerviosa ¿no? —sonríe observando aquella acción de parte de la chica, pues eso le causaba ternura, siempre fue asi

"La Apuesta" TERMINADAWhere stories live. Discover now