CAPÍTULO 42 💋

4.8K 363 84
                                    

Por desgracia, días después, Jungkook continuaba con los malestares llenos de tanto asco, pero no era solo eso, ahora también se incluían mareos, dolores abdominales, cambios en el apetito, fatiga e insomnio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por desgracia, días después, Jungkook continuaba con los malestares llenos de tanto asco, pero no era solo eso, ahora también se incluían mareos, dolores abdominales, cambios en el apetito, fatiga e insomnio. Si, se sentía realmente mal.

Por eso mismo ahora se encontraban en el hospital para atender su caso.

—¿Era en serio necesario venir?

—Todo sea por hacerte sentir bien.

—Jeon Jungkook. 

Se levantan ante el llamado.

—Soy yo, ella es mi pareja.

—Por acá. —indica la enfermera.

Ellos le siguen el paso e ingresan a una pequeña oficina, olía tan bien. Siempre es satisfactorio sentir aquel ambiente de una pequeña zona como esta.

Ambos se sientan frente al especialista y proceden en narrar los datos de informe sobre los síntomas que Jungkook sufría desde hace un par de días, el escucha atentamente mientras anota en una página estos dichos.

—Si, me he venido topando con esto desde hace mucho tiempo. —deja el lapicero sobre esta página— Señorita, ¿usted esta embarazada por casualidad?

—Si...bueno, llevó ya tres meses. —responde.

—Joven Jeon, ¿cuánto lleva con estos síntomas? —indaga a él.

—Se podría decir que alrededor de eso o más, unos días antes que ella me diera la noticia ya me sentía mal.

—Pero no entiendo, ¿eso qué tiene qué ver doctor? —cuestiona la menor.

—Si, me he visto envuelto en esto durante algunas citas. —procede en escribir sobre el papel— A esto se le denomina como el síndrome de Couvade.
—¿Y eso qué es?

—El joven Jeon comenzará a experimentar los mismos síntomas que una mujer embarazada puede tener, se tiende a decir en base a la ciencia que ellos lo experimentan mucho antes que las embarazadas, así que en cuanto al término de malestares, cambios de humor, etc, la señorita T/N no se sentirá sola.

—Esto quiere decir que lo que estoy pasando ¿es normal?

—Si, muy normal, pero poco experimentado, pues son raros los casos que aparecen respecto a esto. 

—¿Eso puede llegar a ser malo? —pregunta con interés pero con un poco de preocupación la chica.

—No, como dije : es normal. No hay nada que temer. —sonríe— ¿Les gustaría que hablemos más del tema?

—Creo que nos serviría de mucho. —en pocas palabras, estaba aceptando. 

...

Las semanas iban pasando, más que semanas se podrían decir que tres meses más después de aquella cita. T/N y Jungkook tendían en realizar diversas actividades y recetas nuevas que pudiera ayudar al proceso de crecimiento del nuevo integrante de la familia. 

"La Apuesta" TERMINADAWhere stories live. Discover now