CAPÍTULO 46 💋

3.4K 250 26
                                    

—Jungkook, ¿dónde estás? —buscaba a su pareja aquella chica castaña, sin obtener respuesta— ¿Jungkook?, te estoy buscando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Jungkook, ¿dónde estás? —buscaba a su pareja aquella chica castaña, sin obtener respuesta— ¿Jungkook?, te estoy buscando.

Cruza la puerta que dirige al patio de su casa y ahí lo ve, sentado a la orilla de una tumbona, inclinado con los codos en su rodillas y aparentemente jugaba con sus manos de cabizbajo.

—¿Kookie? —le nombra cariñosamente para acercarse— ¿Estás...bien? —dice la última palabra en voz baja, pues parecía no estar bien— ¿Por qué estas llorando, amor? 

—T/N... —resuena su nariz.

—Dime. 

—¿Qué si no soy un buen padre? —levanta la mirada para verla a los ojos, el reflejo de la luz de la luna que caía en la piscina, chocaba contra sus lindo ojos rasgados. 

—¿Otra vez con esa duda, Jeon?, hemos hablado tanto de eso. —posa su mano en la mejilla de su conyugue para acariciarla con su pulgar— Nadie nace aprendido, y a pesar de que nunca hemos sido padres, puedo percibir que tú serás un gran ejemplo a seguir para ambos. Eres un buen hombre, que lucha por lo que quiere, y eso me lo has demostrado más que nadie, cariño. Sé que podrás ser un padre totalmente defensor de sus bebés, un ultra-consentidor y lo más importante pero de lo que no me cabe duda, un padre amoroso. —sonríe tiernamente— Serás el padre perfectos.

—Pero.. —

—Pero nada, ¿qué fue lo qué me dijiste una vez sobre los defectos?

—¨Cada defecto, se convierte en una virtud para mí¨ —era como la frase que definía a la perfección la relación, pues ambos habían cometido errores en un corto pasado, pero a pesar de todo, siguen sintiendo que uno es perfecto para él otro.

—Exacto, ellos podrán ver tus defectos pero todo el tiempo tendrán mayormente en cuenta tus virtudes. No hay razón para sentirte mal, Jungkook, para todo siempre hay una primera vez. 

—Tú...¿no te sientes nerviosa? 

—¿Crees qué no?, claro que si, mucho. Pero trató de sentirme lo más positiva posible para establecerme mejor y poder crear el lazo de confianza con ellos. Solo busco no seguir los pasos de mi madre, con tal de no abandonarlos jamás, considero que seremos buenos padres.  —sonríe— ¿Quieres hacerme el favor de sonreír? 

Él sonríe, no por obligación, ya era un hecho que T/N le regalaba mucha felicidad en la vida, y cada vez que algo malo sucedía, ella era quien siempre lo sacaba de toda preocupación y le hacía sentir que sin importar que tan grande fuera el problema, tenía solución. 

—Ven acá. —le entrega su mano y este se levanta para luego tomarla.

Ella sitúa sus manos en las mejillas de Jeon y hace que baje su rostro hasta ella para poder depositar un beso en su frente, luego bajando a la nariz y por último a sus labios. 

"La Apuesta" TERMINADAWhere stories live. Discover now