Capítulo 2

446 42 7
                                    

JENNA

—Yo creo que deberíamos reunirnos mañana para terminar el trabajo que nos mandó el profesor Martinez—Dice Naomi, mi compañera de clase.

—Suena bien—Contesté—, tenemos una tarde libre y podemos aprovecharla para hacerla.

Anthon sonó el claxon de su moto.

—Bueno, tengo que irme, mi novio me está esperando—Lo señalé.

—¿Por qué me señalas pendeja?—Dice de una manera tan divertida que hace reír a mis amigas.

Rodé los ojos mientras sonreía.

—Okay, chao—Me despedí de mi pequeño grupo de amigas de la universidad, bajé las escaleras y Anthon abrió los brazos, me lancé a él y lo besé.

—¿Todo bien?—Me preguntó.

—Sí, ¿Y a ti?—Le pregunté.

—Bien, ya estoy terminando la tesis, me tendrás como tu primer cliente porque siento que me voy a volver loco—Se quejó.

—Si tú terminas loco, no te imaginas como quedaré yo—Nos reímos, y él me da un pequeño beso, el cual traté de alargar hasta que;

—¡Jenna!—Me llamaron.

Oh no.

Alex, el que intentó coquetearme, bueno, él está estudiando psicología también, cuando se lo dije a Anthon no le agradó del todo pero confió en mí, y aunque Alex siempre intenta invitarme a salir sabiendo que tengo novio, siempre lo evito de manera respetuosa, aunque quiero golpearlo a veces.

—El profesor terminó de corregir los trabajos y me pidió que te lo diera—Me entregó mi trabajo.

—Oh, gracias Alex.

—Hey anthon.

Anthon tenia la cara seria.

—Hola, Alejandro.

—Alex—Corrigió Alex.

—Da igual—Se puso el casco.

—Oye—Lo miré, esos ojos azules son tan lindo, pero los de Anthon son mejores—, me preguntaba si podemos reunirnos para el trabajo del profesor Martinez.

—Lo lamento Alex, pero, acordé con Naomi para hacerlo junto con otras compañeras de clases, pero—Sostuve bien mis cuadernos y miré de reojo a Anthon que estaba a viendo su teléfono, luego miré a Alex—, pero puedes trabajar con Melissa y Federico, ellos están buscando tres personas más para el trabajo.

—Okay, esta bien—Sonrió, forzadamente.

Me puse el casco que Anthon me dio.

—Nos vemos mañana—Me despedí mientras me subía a la moto de Anthon.

Él asintió con una mueca en sus labios.

Anthon lo miró fijamente, hasta que encendió la moto y empezamos alejarnos de la universidad.

—Podré verte con cualquier chico—Comenzó Anthon y yo apoye mi mentón en su hombro—, hasta con tus famosos favoritos, sin sentir enojo y celos, pero odio verte con él.

—Sé que no son celos, te molesta que este cerca de mí—Lo abracé, él suspiró—, pero sabes que te amo a ti, y él para mí es como una mosca.

—¿Por qué eligió psicología?

—Por lo que escuché toda su familia son psicólogos.

—Antes pensaba que era una excusa para estar cerca de ti.

—Yo también, pero supe que sus abuelos, sus padres son psicólogos.

—Pobre de él.

—Sí—Reímos.

Llegamos a casa, el día estuvo más caluroso de lo normal, como nadie tenia ganas de cocinar, cenamos pizza que Anthon compró en el camino, después de comer, nos bañamos, él se bañaba en la regadera y yo en la tina y hablamos de nuestras clases, y comenté que me caía muy mal una profesora y Anthon no paraba de reírse porque cuando me quejaba de esa profesora mi voz se tornaba divertida, y lo que más le causaba risa era como yo lo expresaba y como lo decía, y bueno, la risa de mi novio era contagiosa y me hacia reír a mí, nos arreglamos con ropas cómodas; como por ejemplo el se puso unos pantalones de dormir de símbolos de El Señor De Los Anillos (Su padre es muy fan de esas películas y bueno Anthon está siendo contagiado) y yo una camisa de Anthon con su equipo favorito de fútbol y nos acomodamos para terminar nuestros trabajos finales y las tesis.

Ya queremos graduarnos y empezar a trabajar.

(...)

Después de que Anthon y yo terminaramos con hacer el amor para liberar el estrés y la ansiedad, nos bañamos nuevamente y nos arreglamos para ir a la universidad, eran las cuatro de las mañana, sí, ¿Por qué a ésta hora nos despertamos?

Porque Anthon y yo compramos la casa en la ciudad donde estoy, y él tiene que ir a la ciudad (Ahí se encontraba nuestras familias y amigos), donde estudia que queda tres horas, llega a las siete justo a tiempo que empieza sus clases, no me molestaba despertarme a esta hora con tal de verlo antes de irse.

Aunque ayer me sorprendió que fuera a buscarme, me dijo que salió temprano de clases y decidió buscarme.

Mientras que él se arreglaba, yo preparé su desayuno, lo puse en un embace para que lo comiera antes de entrar a clases, cuando ya estaba listo, caminamos hasta la puerta mientras hablábamos las cosas que le faltaba, se devolvió como tres veces porque dejo algunas cosas, abrí la puerta.

—Que tengas lindo día Alíen—Me abraza y me besa.

—Tú también Anthon Sabroson.

Se ríe.

—Volveré en la noche—Me dice.

—Ten cuidado.

—Sí, lo sé, te estaré avisando cuando salga de clases.

Asentí.

—Cuidate también—Me dice.

Le di un pequeño beso en los labios.

Él bajó las escaleras de la casa y me apoye en el marco de la puerta con los brazos cruzados.

—Te amo—Le dije.

Él se volteó, me miró, volvió a subir las escaleras para darme un beso.

—Y yo a ti—Susurró, lo abracé por los hombros y el abrazó mi cintura.

En ese momento deseé que se quedara, tenia miedo que algo le pasara en la carretera pero tenia que confiar en Anthon.

Volvió a bajar las escaleras, subió a su moto para luego encenderlo, se despidió con la mano, lo observé irse hasta que desapareció de mi vista.

Suspire, volví a entrar a la casa cerrando la puerta con seguro, cuando llegué a la mesa, me senté resoplando, abrí los libros y empecé a estudiar para mis clases.

No Apto Para Parejas Normales 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora