EXTRA 3

64 17 0
                                    

JENNA

Vi como Anthon acomodaba el sillón cerca de la ventana.

—¿Aquí?

—Sí, gracias querido—Le respondí.

Coloqué un marco de fotos en mi escritorio, a parecíamos Anthon y yo cuando teníamos dieciséis, él mostraba una gran sonrisa, haciendo que sus lindos hoyuelos resaltaran, los ojos estaban cerrados, yo le estaba dando un beso en su mejilla derecha que por cierto, ambas mejillas suyas estaban sonrojadas, eramos más jóvenes y nos veíamos muy tiernos en la foto.

Sonreí sin poder evitarlo, Anthon se acercó a mí, y me abrazó desde atrás. Sentí como besaba mi mejilla y sonrió también viendo el marco de fotos.

Suspire mirando mi oficina.

Yo había comprado un pequeña casa de ochenta metros cuadrados, era pequeña pero acogedora, mi idea era de que mis futuros clientes se sientan en casa, cómodos, tranquilos y protegidos, tenia pensado tener sesiones dependiendo como quieren mis clientes, en el jardín o en mi oficina.

Anthon junto con nuestros amigos, mi familia, la familia de Anthon, me ayudaron a remodelar mi propio lugar, esta casa tenia dos habitaciones, una pequeña cocina, un baño pequeño y el jardín que por cierto, Victoria le dio mucha dedicación para que luciera muy hermoso.

—¿Te digo algo?—Me separé un poco para ver a Anthon, Anthon tomó mi mano donde e tenía mi anillo de compromisos y entrelazó nuestros dedos—, y no lo digo porque soy tu apuesto y maravilloso prometido, pero tu idea es muy buena, tus futuros clientes se sentirán cómodos aquí—Dio un beso en el dorso de mi mano sin dejar de mirarme a los ojos. Sus lindos y brillantes ojos avellanas, me miraban con amor, y me sentía afortunada de tener a alguien como él en mi vida.

—Esa era la idea—Le dije y le di un beso en su mejilla, justo donde aparecía los hoyuelos que me encantaba ver en él.

—¿Tienes una fecha para nuestra boda?

—¿Ya quieres que sea la señora Clayton?—Alcé una ceja.

—Por supuesto que sí, quiero que vean que tengo a una mujer increíblemente hermosa y maravillosa a mi lado y me siento realmente afortunado de tenerte—Me dio un beso en la frente.

—¿Cómo puedes ser tan romántico?

—Bueno, ambos somos fans de las comedias románticas, o tal vez yo soy un romántico empedernido.

Sonreí y suspire.

—¿Cómo haces para que me enamore más de ti?

—No lo sé, uhm—Miró hacia arriba, como si estuviera pensando, luego me miró y me sonrió como un galán de telenovelas—, puede ser porque soy un encanto y soy muy sexy.

Me reí.

Él rodeó mi cintura con sus brazos.

—¿Quieres salir a comer?—Me preguntó.

—¿Qué recomiendas?

—Fondue.

Hice un cara pervertida.

Anthon se rió.

—Me refería otro tipo de fondue, mente sucia—Me dio un pequeño beso—. Extraño a la Jenna inocente, era divertido hacerte enojar con chistes de doble sentido que no entendías.

—Eso pasa cuando estoy mucho tiempo contigo, mi mente se vuelve bastante sexy.

Él me cargó en su hombro y chillé.

—Pero no te quejas... ¿Dónde está la habitación más cercana?—Como él pudo me colocó en una forma para que mis piernas rodearan sus caderas y estar frente a frente.

No Apto Para Parejas Normales 2Where stories live. Discover now