Capítulo 45

83 15 1
                                    

ANTHON

Llegué a casa a eso de la seis de la tarde, salí temprano de mi trabajo, estaba cansado, solo quería comer, bañarme y dormir, mañana seria sábado, tendría un buen fin de semana con Jenna en nuestra casa. Y como nadie de nuestra familia vendría de visita mañana y tampoco el domingo, nos dará la posibilidad de tener más tiempo a solas.

Me quité los zapatos y los dejé aun lado de la puerta, los recogería mañana. Vi los tacones de Jenna y su bolso en el suelo, lo que significa que ella está aquí, parece que llegó temprano también, usualmente ella viene a casa una hora después de que yo llego.

-¡Jenna!-La llamé, no me contestó.

La busqué en la cocina, en el patio, llamándola, y nada, subí al segundo piso y entré a nuestra habitación, ella está acostada en la cama con su ropa de trabajo.

Jenna no suele acostarse en la cama con su ropa de trabajo puesta.

-¿Jenna?-La llamé.

Escuché como ella liberó un sollozo.

Me asusté.

-Jenna-Me senté a su lado-, querida, ¿Qué pasa?

Ella solo se volteó, se sentó, sin mirarme me abrazó por los hombros, ocultó su cara en mi cuello y escucharla y verla así me dolía el corazón. La abracé y con mis manos acaricié su espalda.

-Jenna, me estás preocupando, ¿Qué pasa?-Volví a preguntar.

-Ola.

-¿Ola?

Ella solo asintió.

Les explicaré.

Las mujeres son como olas, cuando están realmente felices se muestran amorosas y dan ese amor, están como en en el pico más alto de la ola, pero cuando esa ola se rompe, las mujeres están en un pozo emocional, se sienten inseguras y perturbadas, lo que quiere decir es que Jenna tiene una clase de bajón emocional y se siente perturbada.

Ella necesita que la escuche, ella necesita más que nunca que le dé amor y comprensión.

Sé que no puedo dar soluciones rápidas o quejarme al respecto, porque eso la pondría más emocional y nos llevaría a posibles discusiones.

También sé que escucharla le servirá para sentirse segura y protegida aún estando en ese pozo emocional, pero sé que su ola va a subir de a poco.

-Estoy aquí, cuentame...-Recosté mi espalda en el espaldar de la cama y Jenna apoyo su cabeza en mi pecho sosteniendo mis brazos que aún la abrazaban.

Ella me miró y se secó un poco las lágrimas, le di un beso en la frente.

-Creo que no soy suficiente para mi trabajo-Dice con la voz bastante baja, pero por suerte la escuché.

-¿Por qué dices eso?-Acaricié su cabello rizado.

Tenia unas enormes ganas de decirle: "Tú eres buena en lo que haces" "No vale la pena estar así", y ese tipo de cosas, tengo que morderme la lengua para no hacerlo, tengo que escucharla.

-Es que, no lo sé, creo que no soy suficiente para ser psicóloga, ¿Y si lo hago mal? ¿Y si no soy buena en lo que hago? La ola se rompió cuando vi a un cliente y estaba realmente afectado y yo por primera vez me paralice. No sabía que hacer, me asusté, cuando mi cliente se fue, escuché a unas tontas mujeres diciendo de que eran mejores que yo, que no soy nada y eso, me enojé y me dolió, porque eran ya mujeres con experiencia, y tengo miedo a que todo me salga mal.

Mientras que escuchaba con atención ella entre sollozos me contaba lo que pasaba, tomé su mano y la besé.

Jenna me miró a los ojos, y me destrozaba verla así.

No Apto Para Parejas Normales 2Where stories live. Discover now