57

476 62 9
                                    


- ¿Amor? Despierta.. - decía mientras tomaba una de sus manos, pero él no lo hacía, mis lágrimas caían sobre su rostro, esto no podía estar pasando - binnie, no me hagas esto....¡por favor! -lo cargue y lo pegue a mi pecho que estallaba de dolor, rogar para que abriera sus ojos, pero su brillo, su aroma habían desaparecido. 

Sus padres entraron de inmediato, lloraron conmigo al caer en cuenta que su hijo ya no despertaría ese día ni en ningún otro. Encerio que no quería soltarlo, no quería que me lo quitaran. Él iba a abrir los ojos nuevamente, estoy seguro que estaba jugando conmigo. Porqué me prometió una vida juntos y las promesas no se rompen. Dijo que me acompañaría a buscar un compañero para choisi y así no se sintiera sólo, soobin me lo prometió.

Yo no lo iba hacer sólo, él tenía que estar conmigo, sabe perfectamente que no puedo hacer nada si no está a mi lado. La frialdad en su rostro me despertó de mi imaginación para arrastrarme a esta realidad. Soobin ya no estaba. Besé su frente no sé por cuánto tiempo, pensé que podría con ésto, mi mayor miedo estaba presente, pensé que lo soportaría, pero lo que experimentaba era un dolor inmenso que acabó con mis fuerzas, con mi razonamiento y mi voluntad.


[... .]





"No te rindas, hemos llegado tan lejos, no lo hagas.. " - era su voz susurrandome al oído, de pronto sólo se esfumaba dejándome vacío sin encontrar consuelo.

Abri los ojos, creyendo que había tenido la peor pesadilla, más solo caí en cuenta de que en verdad la estaba viviendo. Me levante de la cama siendo conciente que el martirio en mi corazón me llevaría al borde del colapso. Nadie estaba en casa más que Yiren junto a mis primos.

- soobin.. ¿Donde está? - pregunté apenas, mis piernas se debilitaron nuevamente y no pude ir tan lejos, estaba a punto de entrar en crisis porque ellos no me respondían. - ¡¿donde esta?!

- y-yeonjun, él no vendrá.. - contestó Yiren con la voz rota.

- debes estar tranquilo.. por tu bien - no era una maldita pedadilla, con los ojos húmedos fui a la habitación donde apenas anoche dormimos. Estaba vacía, él no estaba. Los pequeños trozos de mi corazón dijeron que fuera a buscarlo donde sea que estuviera, que lo abrazara para que no me volviera a dejar.

Estaba por hacerlo pero beomgyu y taehyun me detuvieron, llorando les pedí que me soltaran, que soobin me estaba esperándo pero no me creyeron.

-¿por que te fuiste? ¿Por que me dejaste? - hablaba sin encontrar consolacion. Me rendí sobre el suelo de aquella habitación.

Yiren preocupada intentó abrazarme y taehyun con beomgyu me miraban con lastima, ¿ellos no comprendían acaso? ¿Donde estaban mis padres ahora que los necesitaba más que nunca? ¿Donde estaban todos?

Me sentí muy molestó, nadie me traería de vuelta a soobin. Quise estar solo así que les pedí que se retiraran, no entendieron mi orden o al parecer fingieron no escucharme, enfadado yo mismo los saque, ¿que iban a saber sobre como me estaba sintiendo? Así es ¡nada!

Me encerré toda esa tarde, deseando morir con él, deseando en verdad que todo esto fuera una mentira. La mentira más cruel y más verdadera que me seguíria a partir de hoy en adelante.



𝐒𝐌𝐀𝐋𝐋 𝐃𝐎𝐒𝐄𝐒 ༐ 𝐒𝐎𝐎𝐉𝐔𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora