25

780 84 6
                                    


- de hecho si tengo mucho apetito, esas ensaladas del hospital no eran muy buenas -nos encontrábamos cenando en la mesa junto a los demás, la abuela había llegado hace media hora, luego terminó de preparar algunas cosas para que nosotros disfrutaramos de sus platillos.

- vaya que sí- contesta Yiren mientras tiene comida en su boca- esas marcas no te quedarán de por vida ¿cierto? -dijo señalando la parte de mi cuello

Casi me ahogaba con mi propia comida - desaparecerán en unos días tal vez - sonreí nervioso y esque esos "golpes" en el cuello no los habian causado esos sujetos exactamente, auxilio.

Dirigí mi mirada hacia soobin y éste mantenía una sonrisa socarrona y seguro yo tenía un sonrojo delatable.

Durante la cena conversamos, hablábamos de muchas cosas, de anecdotas tipo mi abuela que jamas aburrian y del evento que pronto habría por parte de una asociación relacionada con la empresa de mis padres, se iba a festejar el aniversario de fundación.

- lo había olvidado por completo -dije probando ahora de un delicioso postre que había preparado Yiren, soobin también participó pues había hecho la decoración, o eso dijo.

- ¿y solo será una evento de la compañía o habrá más relacionadas?-dijo soobin atento

- sí, otros socios asistirán.. es todo un desastre -habló mi abuela mostrando desinterés en aquello, a ella no le gustaba mucho este tipo de eventos y yo no podía estar más de acuerdo con ella.

- mis padres ya mandaron a diseñar un traje, eso quiere decir que estoy obligado asistír- suspire aborrecido.

- igual, es la primera vez que asistiré - respondió yiren haciendo pucheros - espero que al menos no sea tan aburrido y haya buena música

No hablamos más del tema, después de un rato cuando habíamos acabado la cena soobin se quedó un rato más conmigo, mis padres no llegaban aún, eso ya era costumbre, ya era muy tarde pero nadie se preocupaba por lo que hacíamos, caminamos por el jardín trasero, era un espacio enorme que dublicaba la casa, era uno de los lugares que más me gustaba.

- podemos ir e inventar que fue una excursión de ex compañeros de la escuela -seguía insistiendo sobre aquello y estaba logrando convencerme - ¿que dices?

- tenemos que planearlo mejor... pero si quiero ir - si, si lo quería a quien engañaba? sonreí contento ante su propuesta de escaparnos un fin de semana solo para nosotros dos, ya necesitábamos un momento así - iría a cualquier parte del mundo contigo

Era cierto, lo acompañaria hasta el final.

𝐒𝐌𝐀𝐋𝐋 𝐃𝐎𝐒𝐄𝐒 ༐ 𝐒𝐎𝐎𝐉𝐔𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora