15

1.1K 114 6
                                    

Al parecer así fué, la pase con mi hermana durante esa semana, planee varias cosas y salí en algunas ocasiones con Yiren para enseñarle un poco sobre la empresa de nuestros padres, un día terminamos comprando un sin fin de artefactos (un poco inútiles) decoraciónes antiguas, accesorios etc, incluso adquirí una cámara vieja que sacaba fotos polarizadas, fue lo que más me encantó.

- aveces no recuerdo estos lugares- caminábamos por las calles del parque central, no había muchas personas y eso lo hacía más tranquilo -aunque me sigue agradando, es bueno estar de regreso..

- yo no veo muchos cambios - admirabamos nuestro alrededor, ahí estaban los juegos que nos entretuvieron de niños, la abuela nos traía cuando llorabamos al ver que nuestros padres se iban de viaje y nos dejaban solos, recordar esos tiempos me seguían afectando, se habían convertido en solo momentos tristes- mira, ahí esta el columpio que elegías siempre que veníamos - ella miró hacia ese lugar y pude ver su sonrisa

- la últimas vez me caí y tú reías sin parar, no fue gracioso yeonjun, pude morir - reí sin querer pues recordé claramente ese momento

- no exageres.

- que, es cierto - suspiro apenada mientras mi risa desaparecia, a lo lejos habían varios niños, parecía que peleaban por algo, ambos mirábamos aquella escena, uno de ellos había empujado a uno más pequeño y comenzó a llorar, no había ningún adulto cerca, no pude decir nada al respecto porque cuando gire yiren ya no estaba, había ido hacia ellos.

Me quedé ahí a punto de seguirla pero fui interrumpido por mi celular, era soobin de nuevo y esta vez deseaba tanto hablar con él. Pero primero respondí su mensaje;

Salí con mi hermana a dar un paseo, ahora mismo está discutiendo con unos niños, sabe lo que hace 😅😅

😅
Pobres, creo que se comportarán después de escucharla

➡Si, cuéntame ¿ya vendrás? Porque te extraño mucho y pienso rentar un muñeco de tu tamaño para tenerlo conmigo 😅😅

Ni se te ocurra Choi Yeonjun😑, estoy por hacer algo muy importante ¿y luego que crees? ⬅

➡️Emm no sé🤔, ¿ir a recojer esos perritos que viste en la calle? - me contó que había encontrado algunos cachorros en una esquina de las calles, dentro de un bote de basura y los quería, pero sus padre se lo negaron.

Ahh es cierto, gracias por recordarmelo lo haré después de que empaque mis cosas y esté de regreso ⬅

¿Acaso lo olvidaste? 😢😢⬅

Ni pude contestar porque alguien me arrebató el celular agresivamente preguntando si yo era Choi Yeonjun.

- ¡¿que te sucede?! -dije al mirar a ese tipo con capucha, había otro al lado suyo

- solo venimos hacerte un favor - ambos se miraron y rieron al mismo tiempo, de la nada uno de ellos me sujeto de los brazos mientras el otro comenzaba a golpear mi estómago duramente.

No sabía que pasaba, por qué lo hacían, los golpes dolían bastante y yo solo podía quejarme, Intentaba safarme pero era imposible, el hombre tenía muchas fuerzas y otro evitaba que huyera con cada golpe.

- ¡sueltenme! - mi voz salió casi inaudible, mi cuerpo quería reaccionar, huir, hacer algo, lo que sea pero fui agredido también en mi rostro, la vista comenzaba a nublar se, segundos después caí al suelo, aún ahí continuaron, recibía patadas en el abdomen, eran continuos que jure morir, el dolor era bastante que simplemente deje de sentirlos.

- ¡un mensaje para tí niño rico, bueno dos!-habló uno de ellos.

- ¡debiste pensarlo dos veces y segundo, te arrepentirás! -todo se volvía opaco, difícil de entender, me dejaron, abrí un poco los ojos, entre sus pies pude ver a lo lejos a Baejin, observando desde afuera de un auto, parece que sonreía.

Comenze a sentirme débil, lo ultimo que escuché fue a mi hermana gritar y a pedir ayuda.


𝐒𝐌𝐀𝐋𝐋 𝐃𝐎𝐒𝐄𝐒 ༐ 𝐒𝐎𝐎𝐉𝐔𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora