22

823 90 2
                                    

Habían pasado un par de días, ya me había recuperado notablemente y hoy mismo saldría, podía caminar perfectamente y el cuerpo ya no me dolía tanto, solo quedaban algunos rasguños y algunas marcas.

Esos días no me sentí solo pues Soobin estuvo conmigo todo el tiempo, me sorprendió que mis padres también lo estuvieran, mis primos se habrían ido al día siguiente que llegaron y mi abuela me cuido más de lo normal. Mi hermana se podría decir que también lo estuvo, actuaba rara cuando me veía a mí y a Soobin.

- salieron y no podran venir, pero obviamente estoy yo así que no te preocupes, además la abuela esta muy contenta que regreses a casa y creo que planea una cena especial -dijo yiren mientras yo miraba por la ventana

- ¿oh encerio? Ojalá prepare la comida que a soobin y a mi nos gusta, extrañamos sus recetas..

- yeonjun~ssi no te molestes por lo que te voy a decir, pero -guardó unos segundos, la mire, estaba algo nerviosa -¿por qué no quisiste decirme sobre él? son muy unidos para ser sólo amigos - soltó una pequeña risa al notar la sorpresa en mi rostro, no esperaba a que dijera algo así, no sabía que contestar - lo sé, no tienes que decir nada..

- esta bien.. La palabra amigo queda muy corta para él, lo conocí hace un par de años y ya sabrás -asenti recordando nuestros momentos juntos, yiren no mostraba más que estar contenta, eso elevo mi confianza.

- me alegra, y parece que la abuela ya lo sabe ¿cierto?

- sí, sabe toda la historia... Bueno casi toda -dije lo último para mismo sin evitar sonreír, pensé lo peor si ella se enterara de lo nuestro, pero me equivoque, lo recibió de la mejor manera, era inevitable sorprenderse.

- ahora entiendo muchas cosas, pero bueno quiero que sepas que cuentan conmigo, en cuanto a nuestros padres acabarán aceptando la linda pareja que son ustedes, ya verás..

- lo dudo mucho - no quería hablar de ellos sobre ésto, me dirigí hacia la cama nuevamente.

- lo harán, pero no te preocupes no diré nada si eso quieres - se lo agradecí porque no podía llegar a imaginar lo que pasaría si mis padres se enteraran. 

- promete lo.

-lo prometo - me sentí aliviado ahora que lo sabía. Ya era tarde, enseguida llegó soobin apresurado.

- hola, siento molestar -dijo al ver que yiren estaba conmigo.

- descuida ¿esta bien sí regreso en un rato? - ella solo salió, pero antes le dijo a soobin que me cuidara, dejando al pobre algo confundido.

- aveces pienso que Yiren...

- lo sabe -solté tras un suspiro.

- ¿encerio se lo dijiste?

- lo descubrió sola - le impactó un poco la noticia, pero sonrió conforme y yo sabía porque.

- sera más fácil estar contigo frente a ella, me sentia realmente vigilado, muy vigilado - río nerviosamente.

- es algo celosa, pero le agradas mucho sin duda.

- otro punto a mi favor - lo mire varios segundos para terminar lazandome a sus brazos, necesitaba tanto tenerlo cerca, no me soltó aún cuando quise dejarlo libre.

Pensaba que no podía pedir otra cosa, más que estar entre sus brazos, asi como ahora, era uno de esos momentos que guardaría en mi mente por un largo tiempo.

𝐒𝐌𝐀𝐋𝐋 𝐃𝐎𝐒𝐄𝐒 ༐ 𝐒𝐎𝐎𝐉𝐔𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora