04

2.5K 250 8
                                    


La reunión parecía no tener conclusión, unas horas más tarde finalizó, todos se levantaron de sus asientos incluyéndome, había sido esa reunión donde se fijaron en las inversiones y ganancias, en fin, mis padres no les bastaba la gran cantidad de dinero que recibían, deseaban más y éso dio paso para que buscarán más socios, y al parecer la madre del chico era una de ellos. Fui tras mis padres pero sentí una mano sobre mi hombro.

- oye, creo que esto es tuyo - me gire mirando mi celular en su mano.

- ohh si gracias - hize un gesto de total agradecimiento, aveces solía ser torpe y esto era una de tantas.

- por nada.. Por cierto me llamó Jinyoung - estrechamos las manos.

- Choi Yeonjun - Mire un segundo mi celular y tenia unas notificaciónes de soobin haciendo que sonriera realmente.

- ¿entonces eres hijo de los Choi? -Lo mire nuevamente y mostraba mucho mas interés que yo.

- sí .. Ellos son mis padres - suspire incómodo, realmente no me agradaba tener unos padres como lo eran ellos. - me tengo que ir fue un gustó - hice una leve reverencia y me di la media vuelta.

- igual, espero verte pronto.

➡siento no responderte, estoy muy ocupado... Pero cuando pueda te llamó. Te amo

Fue mi pequeño mensaje antes de entrar a uno de los restaurantes mas grandes de la ciudad, no sé que pretendían mis padres con estas cosas, pero lamentable asi era la vida tal vez de cualquier otro como yo, no podíamos hacer lo que quisiéramos, nuestra vida era manejada por personas que veían plata por doquier. Para colmo, después de una cena que no tenía caso, mis padres se la pasaron con sus teléfonos haciendo llamadas e intercambiando datos y yo, bueno yo solo me mantuve callado recibiendo "consejos" de mis futuros proyectos.

- ¿por que tengo que venir yo?- estaba algo molesto - No hago más que observar lo aburrido que puede llegar a ser todo esto.. - resople frustrado bajando el tono al último, mi padre me había lanzado una mirada de advertencia.

- ¡suenas absurdo, debes aprender sobre ésto yeonjun! - usó un tono alto y claramente enfadado por mis palabras - no puedo dejarle herencias a otra persona y tú eres el único que puede sostenerlas, pero por lo visto no te lo tomas encerio.

Enseguida habló mi madre.

- simplemente queremos una buena vida para tí querido - Sonrió mientras caminabamos por un largo pasillo de una gran edificio.

- ¿ah sí? ¿que hay de mi hermana? - un año menor que yo, libre de las exigencias de mis padres, hacía un par de años que ella y yo no nos veíamos, mis padres la habían enviado a China para seguir con sus proyectos de modelaje y para ser exacto, ya no tenía mucho contacto con ella, pero aún así la hechaba de menos.

- Después de que concluya lo suyo que es muy pronto vendrá a formar parte - silencie sin ánimo de seguir escuchandolos, no sé cuanto tiempo nos llevamos ahí adentro pero estaba atardeciendo.

[... .]


Llegando a casa sólo pensaba en tirarme a la cama, estaba cansado, fatigado, mi cabeza estaba apuntó de estallar pero antes me di una ducha. Cuándo salí tome mi celular y había un pequeño mensaje de soobin junto con algunas otras notificaciones.

No te apresures, lo entiendo porque yo igual lo estoy, pero eso no quita el extrañarte.. Te amo y por favor si puedes descansa

Entonces decidí llamarlo quería escucharlo después de un día completo sin estar junto a él, oler su lindo aroma a caramelo o más bien a Channel.

Varios intentos de llamada pero no contestaba, tal vez porque era muy tarde o seguro estaba muy ocupado, sin mencionar que sus padres le exigían hasta anochecer, me llegaba a preocupar demaciado.

Odiaba los días en los que pasaba distanciado de él, de la única persona que me hacía feliz, de la única que me extendía sus brazos haciéndome sentir acompañado y no sólo.

Esto es aburrido verdad.. Bueno es necesario que relate un poco de yeonjun para que capten su situación, más adelante tomará otro rumbo que en verdad no deben perderse 😢

Gracias lxs tqm♡

𝐒𝐌𝐀𝐋𝐋 𝐃𝐎𝐒𝐄𝐒 ༐ 𝐒𝐎𝐎𝐉𝐔𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora