09

1.5K 178 3
                                    


La junta término tardé, la única buena noticia fue que cambiarían los planes y ya no habría citas y reuniones, eso me alivió un poco, me distanciaria de todo eso que me mantenía estresado.

- entonces pensaba que podríamos ir a... - salía del edificio y Jinyoung venía hablando al lado mío hasta que lo interrumpí

- basta quieres, yo no puedo hacer éso -dije serio.

- ¿Por qué no? yo se que necesitamos salir un poco después de todas estas estupidas reuniones

- ¡¿necesitamos?! no lo creo -caminabamos por la avenida, él se paro frente a mí y de la nada se acercó para darme un ¡¿beso?! No supe como reaccionar rápido y tampoco supe cuanto duramos así, pero lo aparte de mi realmente molesto - ¡¿que te pasá.. Por que hiciste éso?! -lo empujé y camine rápido hacia mi auto, él seguia detrás de mí hablando cuanta ridiculez.

- Yeonjun tú me gustas mucho, ¿a caso yo a tí no?

- ¿alejate de mí quieres?, yo solo te ofrecí mí amistad e intente ser amable contigo -cerré la puerta del auto mientras hablaba por la ventana, me dio algo de lastima pues también era mí culpa al no darme cuenta de sus verdaderas intenciones, además no tenía porque haber hecho éso - pero veo que tú lo tomaste mal, lo siento si te hize pensar otras cosas y buena suerte en tus viajes.

Me aleje de ahí dirigiéndome nuevamente a mi casa, estaba molesto y decepcionado por lo sucedido, pero si yo empeze todo y ahora me sentía un idiota por actuar así, decidi no contárselo a soobin porque no tenía caso alguno de hacerlo, menos si él no sabía absolutamente nada, estaríamos mejor así.

Entré a la cocina y tome un vaso de agua, mi cabeza estaba envuelto en lo anterior.

- ¿y Soobin? -me había asustado un poco cuando mi madre habló en voz alta y apareció de la nada.

- ¿Soobin? -tome el último sorbo del vaso frunciendo el ceño

- sí, ¿lo trajiste? - reí un poco, pensé que estaba jugando o confundiendo todo.

- te recuerdo que él está en Moscú - camine hacia mi habitación pero me detuve al instante después de lo dicho.

- no, él está de regresó, llegó aquí hace media hora y se fue a buscarte, por cierto yeonjun, ¿por que le dijiste al pobre que yo había enfermado?

Me quedé inmóvil, como si un balde de agua fría me hubiera caído, no sabía que decir, ¿como estaba de regreso? No podía ser cierto, era como si él supiera todo pues era demaciado listo y en esta ocasión eso no era bueno.

- yo... solo fue un chiste y él seguro exagero las cosas.. -intentaba ser convincente ocultando mis nervios, quería salir corriendo e ir a buscarlo, temia por lo que pudo haber pensando o visto.

- no juegues con eso yeonjun, no fue nada agradable y menos para él, se veía realmente preocupado.

- ya sé y es mejor hablarlo con él -pensé alguna otra escusa para ir a verlo porque no iba a ser fácil aclarar las cosas -y tal vez me ayude con algo pendiente, así que no me esperen para la cena -dije caminando hacia la salida tomando mi auto algo desesperado , mi mente proyectaba ese lado de la historia donde pudo haber presenciado aquella vergonzosa escena, y por eso es que no pude encontrar me con él como se suponía, me odiaba, me maldije una y otra vez.

Pronto llegue a su casa y toque la puerta apresurado esperando a que él me abriera.

- ¡¿soobin.. Estas ahí?! ¡Abre por favor!

𝐒𝐌𝐀𝐋𝐋 𝐃𝐎𝐒𝐄𝐒 ༐ 𝐒𝐎𝐎𝐉𝐔𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora