37

680 81 19
                                    

Decidimos ir a pie ya que no era una larga distancia. Caminamos de la mano mirando nuestros pasos y a los demás. Era un lugar donde estaba repleto de parejas, la mayoría eran extranjeros, tomaban fotos, había excursiones. Así que hize que soobin posara para mi camara, no tenía que hacer mucho esfuerzo para tener un buen ángulo o salir bien, soobin era un gran visual.

Enseguida subimos hasta la zona alta de la torre más famosa, había muchos turistas, nos paramos en la orilla para mirar toda la ciudad de París, a su lado podía ver lo feliz que era y quería hacerlo aún más. Mi plan estaba por correr aún.

- espera aquí, regreso en un momento - dije con una leve sonrisa y sali por algunas cosas.






























Narra Soobin 🐰

Suspire conmocionado cuando él se fue, seguro iría a comprar algunos recuerdos, como esas tasas donde tenían palabras en francés. Me sentía nervioso porque no he parado de pensar en cómo proponerle matrimonio, no tengo idea de cómo se hace, ¿tengo que arrodillarme? ¿Decir algunas frases en específico? Lo más probable es que lo haga cuando estemos de regreso, planear una velada romántica tal vez era buena idea.

Estos últimos meses han sido los mejores de mi vida y tenía que hacérselo saber de alguna forma. En ese preciso instante que tenía una revolución en mi mente sentí que algo tocaba mi pierna, me incline para ver, ¿era un cachorro?, parecía extraviado.

- hey amiguito ¿acaso te perdiste? -me puse en cuclillas para mirarlo más de cerca, era muy suave y pequeño - ¿donde esta tu dueño? - preguntaba como si el perrito en verdad me fuera a responder, observe que traía una especie de collar o algo en el cuello así que lo cargue mientras miraba hacia mis costados esperando ver a alguien que lo buscará. El collar no traía placa de dirección o algo que diera con sus dueños, sólo una pequeña hoja enrollada, me dio curiosidad y lo quité para ver que tenía o decía.

No se si lo sepas pero, no hay un día en que no piense en lo hermoso o perfecto que eres. Que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, desde que te conocí no he dejado de sonreír y ser feliz, me has ayudado a ser una mejor persona y debo decir que todo lo que he logrado es gracias a tí.

Nunca imaginé que en mi vida llegará una persona tan dulce y llena de sueños y virtudes, llena de lealtad, de ternura y amor, jamás imaginé vivir con alguien que me entregará su amor por completo, así lo he sentido, he sentido uno infinito. Pienso que no podría encontrar a alguien como tú porque eres el diseño único que quiero o quise en la vida.

Siempre te llevó en mi mente y cuando no estoy contigo te extraño, ¿es raro no?.. Al menos no para mi, no tienes idea de la falta que me hacías durante el tiempo que no estabas, tu existencia lo es todo para mí, tu sonrisa calma mis mayores temores, tu voz me llena de esperanzas y sueños.. contigo me perdería en cualquier otra vida o mundo, quiero seguir mirando esos bellos ojos, ver esos hoyuelos que me traen loco por mil años más. Eres todo lo que anhelo y tal vez pienses que soy un idiota por decir todo esto en una hoja pero no hay mentira en ella. Al final deseo que nuestra historia se vuelva a repetir, quiero que este sueño nunca terminé..

Por favor di que volverías a vivir la siguiente vida conmigo si la hay. Realmente quiero encontrar la felicidad más grande para nosotros. No se si lo este haciendo bien... Y llevó pensando hace tiempo ésto y mi pregunta es...

Cuando acabe de leer levante la mirada, ¿esto era para mí?, de pronto volví a escuchar la voz de yeonjun.

- soobinnie yo.. Bueno tú, ¿quisieras pasar el resto de tu vida y casarte conmigo? - sostenía una pequeña caja con un anillo, note el gran nerviosismo en sus ojos, yo realmente no sabía que hacer, ¿esto en verdad estaba sucediendo? Enseguida se inclinó hacia a mí esperando una respuesta.

Si tenía el corazón a mil, ahora escuchar aquello me hizo sentir una euforia enorme, no lo podía creer, no dudé la respuesta ni un segundo y me acerque a él.

- ¡claro que si! - sonreí con algunas pequeñas lágrimas, el también lo hacía, con cuidado colocó en uno de mis dedos una hermosa sortija, antes que logrará levantarse lo abraze fuertemente y lo bese.
- no sabes lo feliz que me haces -sentía que mi corazón en algún momento se saldría de mi pecho - y no sólo estare a tu lado el resto de mi vida, te amaré cada día con todas mis fuerzas lo prometo - estaba seguro que nadie lo podía amar más que yo, yeonjun lo era todo para mí lo digo encerio - no sé por que no lo hize antes pero debo darte algo - reí y entonces saqué una sortija plateada, debí dársela primero pero él me había ganado. Cuando vio de que se trataba soltó una pequeña risa, igual sus ojos permanecían húmedos y yo solo quería abrazarlo y besarlo de una forma preocupante - ¿nunca es tarde verdad?

- no, nunca - ríe suavemente, tome aire observando a mi alrededor, muchas personas nos miraban, éso no impidió que me inclinará como él lo habia hecho minutos atrás, no tenía palabras exactas como él las tuvó conmigo pero deje que mi corazón hablará un poco.

- yeonjun - sostuve su mano, sentí que mis mejillas hervian, no quería parecerle un ridículo así que sólo lo miré a los ojos y trague duro.

- sí joven soobin - mantenía su linda sonrisa.

- quisieras ser el compañero que sea testigo de mis anhelos, de mis sueños, de mis sonrisas y también lágrimas- le coloque la sortija con suma delicadeza - ¿en pasar cada día conmigo soportando mis berrinches y tonterías, ser ese alguien que alimente mis risas y me acompañe durante este trayecto hasta el final?- me puse de pie y limpie una de sus lágrimas - solo físicamente porque mi alma te seguirá amando y así será ya que realmente nunca me cansaré de hacerlo.

- soobin~ssi quiero todo contigo -fue lo último que me dijo antes de llenarme de besos y más palabras. Era el día más feliz de mi vida y todo gracias a yeonjun.

𝐒𝐌𝐀𝐋𝐋 𝐃𝐎𝐒𝐄𝐒 ༐ 𝐒𝐎𝐎𝐉𝐔𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora