41

543 63 9
                                    

Un día antes tuvimos una llegada sorpresa, mi abuela junto a Yiren y un par de amigas habían viajado desde muy temprano para estar presentes mucho antes. Me alegraba tenerlas de vuelta, ya había pasado algún tiempo y verlas me llenaba de alivio, sinceramente no sé si pueda dejarlas de nuevo.

Por la tarde cenamos todos los presentes, las amiga de yiren; giselle y karina resultaron ser muy amigables y descubrimos que eran pareja, hablamos de muchas cosas, no hubo incomodidad ni nada por el estilo.

- estos días consultamos un médico, soobin agarró un resfriado, realmente me preocupé - toque ese tema aunque soobin pensaba que exageraba sobre el tema.

- comenze nuevas rutinas y ahora estoy bien -sonrió tranquilo esperando no ser regañado.

- eso es bueno, la salud es primero hijos, por más mínimo que sea el problema deben estar atentos - expresa mi abuela en modo autoritario, ella por lo regular nos llamaba la atención en cuanto esto y siempre me lo advertía ya que yo era el primero en que se rehusaba acudir a uno.

Horas después sin previo aviso llegó Beomgyu junto a Hyunjin diciendo que nos llevarían a mí y a soobin a una pequeña "excursión" que llevarían a cabo hoy mismo.

- entonces pensamos en llevarlos, fue idea de tae, nos está esperando allá en estos momentos - habló Hyunjin emocionado mientras mi abuela los miraba con cierta desconfianza porque ellos eran de esos chicos que les gustaba mucho las aventuras y meterse en problemas. Si alguien los conocía perfectamente era ella.

- ¿no se trata una de tus locuras cierto jinnie? - habla mi abuela.

- por supuesto que no abue, nosotros ya no hacemos esas cosas - ríe nervioso mirandonos con unos ojos cómplices.

- pero sabes que mañana es el día de nues...

- lo sabemos y por eso deben venir, regresaremos por la mañana lo prometo- interviene beomgyu más ansioso, no sabía si era buena idea y además no estaba en nuestros planes, luego soobin me miró con esos ojos de súplica diciéndome que si quería ir.

- no, lo siento pero no.. Tú te acabas se recuperar y no quiero que enfermes otra vez - contesté con los brazos cruzados. Mi abuela se retiro resignada a lo que sea que decidieramos. Claro, ya éramos unos adultos, bueno.. casi.

- ahh vamos, me siento muy bien y yo se que tú también quieres ir - me jaló del brazo incontables veces, buscaba mi mirada para quizás caer en sus encantos, ja, esta vez sería difícil - yeonjun sabes que no es bueno quedarse con las ganas - sin más remedio ví esa sonrisa y fue el fin de la discusión.

- esta bién iremos.. ¡pero! - advertí mirando a cada uno -sólo si prometen no cometer estupideces y traernos antes de tiempo - dije dejándome ser atacado por los brazos de soobin.

- prometido - respondió aquel par con una enorme sonrisa.

Avisamos de la salida, dijeron que no necesitaríamos llevar nada ya que ellos contaban con todo. En minutos partimos en el auto de beomgyu, aun habia un poco de sol, duramos una media hora en el camino, al parecer nos dirigíamos hacia las costas de Shanghái.

- les advierto que si me hacen pasar algúna estupidez ni se preocupen por asistir el día de mañana par de zopencos- solté después de una risa.

- relájate además no la pasaras sólo, soo también te acompañará ¿verdad? - contesta Hyunjin.

- si y la mejor parte es cuando se las regresó, la venganza siempre fue lo mío -respondió él sonriente.

- ohh ni me lo recuerdes - murmura beomgyu temeroso, haciendo alguna clase de mueca, era una larga historia lo de ellos, una historia un poco vergonzosa a decir verdad.

Al llegar bajamos junto al horizonte donde más enfrente estaba el mar, efectivamente acerté, nos habían traído a la playa. El paisaje era conmovedor, había varias secciones de hoteles, bares etc. Yo y soobin caminamos detrás de ellos, no sabíamos a donde nos llevarían, pensamos que nuestra parada iba a ser en uno de esos centros nocturnos porque podíamos escuchar la música desde ahí, pero no, nos desviamos y llegamos a orillas del océano.

- apresurence, es todo nuestro - grita tae junto a otros chicos, un gran bote nos esperaba.

𝐒𝐌𝐀𝐋𝐋 𝐃𝐎𝐒𝐄𝐒 ༐ 𝐒𝐎𝐎𝐉𝐔𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora