50

429 65 2
                                    

Solté un largo suspiro, controlando los latidos de mi pecho, tratando de mostrarme fuerte y borrar todo rastro de dolor para que cuando me viera yo lograra sacarle varias sonrisas y así decirle que todo estaria bien. Sin embargo cuando entré todo había sido en vano, mis ojos se encontraron con los suyos, estaba sentado esperando ya por mí, su débil sonrísa me rompió, me rompió de una y mil maneras.

- ¿por qué me haces ésto? - me acerque con pasos lentos hasta llegar a su lado, no dijo nada porque me encontraba aferrado a su cuerpo, llorando una vez más en su hombro.

- lo siento - susurró llevándose por un segundo cada sensación negativa. - perdóname..

- binnie tranquilo, todo estará bién - lo mire para ofrecerle una de mis mejores sonrisas, quite mis lágrimas y tome sus manos para besarlas, haría lo que fuera por él, dar mi vida si es necesario - te voy a cuidar, no te voy a dejar sólo.

Dejé de llorar porque no contribuía a nada, vi su mirada, entonces me cuestione ¿por que no lo había notado antes? ¿Por qué no había hecho nada hasta ahora? Me odie, me odio.. debe ser por esa sonrisa tan hermosa, el brillo de sus ojos que iluminan mis amaneceres, su belleza total, sí, debió ser todo eso lo que me distrajo.

- ¿que es lo que sucede? Por favor dime.. -hablo suave, pero sus ojos reflejaban su inquietud y su verdadero sentir.

- cariño.. - baje la mirada porque no tenía el valor para decirlo - tu familia y yo estaremos contigo, no te abandonaremos, al menos yo no.

- eso lo sé pero ¿te dijeron algo.. Que es lo que me pasa?

Inofensivo, no merecía ésto, soobin era inocente a lo que ocurría, sus ojitos tristes me hacían querer renunciar a todo para dárle lo mejor y ponerlo a salvo - soobinnie n-no puedo decírtelo así... no puedo - contuve un quejido de dolor, un gesto de culpa. ¡No era fácil!

Fuimos interrumpidos por el doctor de momentos antes, éste entró para preguntar cómo se sentía pero soobin no pensaba seguir sin saber nada y no hizo más que preguntar lo mismo ya que de mí no obtendría una respuesta.

- ¿Me puede decir que es lo que tengo? - el médico me miró pensando que ya se lo había dicho, era obvio que no podría hacerlo, así que se acercó y se tomó unos segundos para decírselo.

- lo que tiene es cáncer de sangre - soobin optó por mantenerse callado, mientras yo solté un pequeño sollozo, sin mírarlo tome una de sus manos entre las mias, él no tenía porque soportar toda esta situación - confía en que podremos ayudarte, no eres el único con éste padecimiento, ahora mismo muchas personas pasan por ésto -pauso unos segundos analizando su reacción, una mirada perdida - así que dime como te sientes.

- no tengo palabras - dijo en un tono apagado, pude imaginar lo que estaba sintiendo, era terrible -pero si se refiere a físicamente, creó que me siento mejor.. Quisiera irme.

- bién, pero antes de que lo hagas debemos empezar con el tratamiento, de eso depende tu rapidez de recuperacion, cuanto antes mejor.

- lo sé, gracias - respondió cabizbajo.

- puedes tomarlas donde crean que sea más conveniente, se los dejó a su criterio -antes de salir nos deseó éxito y ánimos, confesandonos que éramos una bonita pareja.

Yo estaba muy sensible ante cualquier acto o situación que permanecí en silenció, lo ayude para que pronto saliéramos, afuera nos esperaba Yiren, que tan pronto nos vio, se acercó a soobin para abrazarlo, diciendo que lamentaba mucho lo que pasaba.

Volvimos a casa, era yo o es que todo se veía diferente, el camino, las paredes, los cuadros de cada pasillo, todo. Ahora que sabía que nada sería igual, mis sentimientos estaban al borde del colapso.

Soobin subió a la habitación sin decir nada, me quedé junto a yiren cuando sacó a la vista a un lindo cachorro, en sus brazos cargaba a lo que sería la sorpresa de soobin, tenía puesto un collar con una placa plateada.

- elijan un nombre digno antes de mañana - sonrió con dificultad antes de dármelo.

- bienvenido a tu nueva familia - lo cargue, era sumamente suave, pequeño, justo para él - amarás a binnie ¿pero también me amaras a mi verdad?- sin querer utilize un tono agudo, haciéndome escuchar como un niño - le encantará.

- ve a mostrárselo y sacale sonrisas yeonjun - me empujó hacia las escaleras para que fuera.

Estaba seguro de que soobin cambiaría de ánimo al verlo, toque la puerta despacio, me respondió después de unos segundos, pude escuchar su voz quebrada.

Antes de entrar oculte al cachorro detrás de mí, soobin estaba sentado sobre la orilla de la cama, mirando hacia la ventana y efectivamente, él estaba llorando.

- bebé.. sé como te sientes - dije triste, detestaba verlo así - pero juntos lo resolveremos y saldremos de ésto - me agache frente a él encontrando sus ojos rojos y sus mejillas húmedas -no llores, yo estaré contigo y además alguien querrá verte sonreír todos los días, mira - le mostré al cachorro y con una de sus patitas le hize varios saludos - di hola, "hola papá soobin~ssi.." -utilize una voz graciosa consiguiendo que sonriera.

Lo sujetó alegremente, el cachorro parecía feliz en sus manos y él ni se diga, adoré lo que mis ojos veían, o más bien verlo lleno de felicidad, así quería verlo siempre.

𝐒𝐌𝐀𝐋𝐋 𝐃𝐎𝐒𝐄𝐒 ༐ 𝐒𝐎𝐎𝐉𝐔𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora