47

445 61 13
                                    

Al regresar lo acompañe en el sofá para que descansará, preparé unos fideos para que los comiera mientras yo buscaba las pocas pertenencias que habíamos llevado para irnos a primeras horas de la mañana.

Antes de partir definitivamente, avise a Yiren que regresaríamos ese día, ellos no comprendieron el porque aún faltando unos días más. Después de que habíamos tenido aquella pequeña discusión soobin evitó hablar mucho, en el vuelo incluso no abrimos alguna conversación.

Cuando llegamos todo estaba en orden, mi abuela y Yiren nos esperaban con los brazos abiertos, beomgyu y tae también estaban lo cual me sorprendió.

"¿que tal se la pasaron?" "bienvenidos otra vez" "ya los extrañabamos"

Hacían comentarios buenos y algunos ridículos, ninguno de los dos nos sentíamos bien como para seguir con sus bromas o juegos, pero tampoco queríamos ser duros porque no tenían la culpa de nada.

Dijimos que estábamos cansados, así entendiendo nos dejaron de agobiar, o eso pensaba yo.

- ¿y que tal.. Rompieron cosas?- dice Hyunjin, vi su sonrisa malévola ¿que quería decir con éso?

- ¿disculpa? - pregunte indignado mientras el otro par reía en silencio a su lado, en ese momento nos encontrábamos en la sala los seis.

- ya saben... Es que imaginé esa parte donde Bella y su amado Edward en su luna de miel donde sucedieron... - antes que terminará soobin interrumpió con el ceño fruncido, estaba igual que yo.

- claro que no ¿ por que iba a pasar eso? - hizo un gesto gracioso que para mi significaba "deseo golpear a alguien" y ese alguien era hyunjin.

- si que eres un estúpido.. - dije para mi mismo pero con intenciones de que él lo escuchara.

- uyy perdón, esto de casarse si que amarga la vida- dice cruzándose de brazos - si es así no pienso casarme nunca - declara levantandose de su asiento para ir a la planta de la cocina, cuando él se fue soobin y yo no pudimos soltar una pequeña risa, no queríamos herir los sentimientos ni mucho menos sueños de nadie.

- se toma todo muy a pecho - señala taehyun entretenido en su celular.

- sin duda, por cierto gracias -dije aprovechando que los tres estaban ahí presentes.

- no es nada, queríamos que se la pasaran bien - contestó Yiren - ¿lo disfrutaron verdad?

Al principio dude de mi respuesta, porque me acordé de lo sucedido con soobin, eso aún me tenía inquietó, enseguida fue él quien respondió con un "sí" dejando a todos conformes, menos a mi.

Ya por la noche converse sobre el tema con él, sobre lo de consultar a un especialista, al principio seguía con esa misma postura que a mi en lo personal me estresaba, me llenaba de remordimiento, se rehusaba a ir, enfatizando que no era necesario pero yo no iba aceptarlo una vez más.

- sólo quiero saber que todo este bien entiende - lo seguía dentro de la habitación porque él había comenzado a caminar ansioso de una dirección a otra.

- n-no quiero causar problemas y mucho menos preocupaciones - gesticula nervioso y a la vez triste, entendía su punto pero no eso no tenía porque impedir mi propuesta.

- no, nada de éso - al ver que no me miraba lo tome del mentón para que lo hiciera -necesito que estés bien, necesito estar seguro, algo que me lo indique..

- ¡es que lo estoy! - volvio a repetirlo, era el maldito colmo, me aparte realmente frustrado luchando contra la represión en mi pecho, no quería gritarle o iniciar una discusión, era lo que menos queria pero él seguia con lo mismo y eso me turbaba.

- ¿por que no te queda claro que si te llega a pasar algo juro que me muero? ¡¿Por qué?! - pensar, decir eso me destruía por eso mis ojos no soportaron la contención de lagrimas, esto en verdad me desagradaba. - ¡me preocupó soobin!

- basta - se supone que no debía estar llorando y menos él quien fuera que me abrazara para poder consolar- no lo digas, y-yo lo siento, en verdad lo siento.. - los dos nos aferramos a un abrazo, donde no hize más que desahogarme. Soobin finalmente aceptó y mañana mismo iríamos con uno.

Nos metimos a la cama para dormír, en esta ocasión no lo solté ni un segundo, esa noche pedí que las promesas que nos habíamos hecho, se cumplieran.

[... .]

Despues de un relajante baño, bajamos para poder desayunar y decirle a la abuela nuestros planes de ese día.

- nos hubiera gustado que se quedarán más tiempo - dije después de escuchar que regresarían a Seúl.

- creeme que me hubiera encantado hijo pero tengo varios asuntos y algunas cosas que hacer - contesta mi abuela a duras - tendre que tomar el próximo vuelo, pero yiren se quedará un rato más ¿verdad querida?

- así es mi capitán- dice sonriente - tengo que comprar algunas cosas antes de regresar - me guiñó un ojo pues eramos cómplices de una sorpresa que nadie debía saber.

Desayunamos pero soobin no comía mucho de su plato, se mantenía pensativo y al parecer yo era el único en notarlo.

- vamos come -tome su mano a lo que él asintió con una diminuta sonrisa.

- binnie ¿esta todo bien hijo?

- más que bien abuela - sonrió alegre, que no resultó más que falsa.

- abuela, llevaré a soobin al médico -dije sin más opción, aún si sentía su fuerte mirada.

- ohh ¿hay algo que deba saber? - cuestiona extrañada - ¿binnie?

- no nada, no se preocupe sólo he tenido algunas recaidas -trató de sonar tranquilo pero yo sabía perfectamente cuando actuaba - nada fuera de este mundo, eso es todo.

- no me gusta lo que esta pasando y por eso lo llevaré - hable serio sin mirarlos.

- ¿y que es lo que esta pasando? - en ese instante fuimos delatados por nuestros rostros, la situacion sobre que no quería ser un "exagerado" se repitió.

En fin, iba a estar mejor cuando fuéramos y confrimaramos todo, no me iba a quedar con los brazos cruzados sin hacer ya nada.


𝐒𝐌𝐀𝐋𝐋 𝐃𝐎𝐒𝐄𝐒 ༐ 𝐒𝐎𝐎𝐉𝐔𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora