01⎰ 02

4.4K 382 59
                                    

Nuestras familias se conocieron hace un par de meses en una reunión empresarial, se cayeron del todo bien y sabían que éramos compañeros de clase es por eso que se les hacia común que soobin llegara a visitarme seguido y viceversa aún cuando nuestros hogares estuvieran un poco apartados.

Soobin poco a poco comenzó a mostrarme pequeños detalles, esos pequeños detalles y sorpresas que sólo los enamorados hacían. Me envíaba cartas que escribía porque decía que era mejor expresándose en ellas que diciéndolas y yo lo comprendía, era un tímido en ciertas ocasiones y eso me encantaba, también flores aromáticas llegaban a mi puerta y con ellas recordatorios que decían; "Te extraño", "Te amó", " Para el amor de mi vida" y muchas cosas más. Mis padres nunca se percataban de eso pues siempre andaban afuera por cuestiónes de trabajo lo cual ya no lo veia tan mal, soobin estaba conmigo cada que podía.

Yo Choi Yeonjun igual no me quede atrás porque comenze hacer lo mismo, cualquier chocolate desde el más grande hasta el más pequeño llegaban a su boca, bellas piedras llegaban a sus manos, grandes peluches y juguetes llegaban hasta su habitación y todo era por el gran amor que le tenía, lo amaba demaciado aunque nada era suficiente para demostrarlo.

No todo fluía bién, había ocaciones en que nos alejabamos demaciado, dejabamos de vernos, simplemente perdíamos contacto, era de los momentos más horribles y es que no podíamos levantar sospechas y ser obvios, debíamos esconder nuestra relación porque nuestros padres jamás aprobarian algo como ésto, tanto los suyos como los míos mantenían la mente cerrada, lo tenían todo, más eran unos homofobicos de primer clase y eso arruinaba todo, ¿que pasaría sí alguno de ellos se enterarán de mí amor.. Hacia un chico? sin duda me mandarían tan lejos como pudieran, creerían que soy un enfermo, se olvidarían que soy hijo suyo, lamentablemente ellos no podrían ver nuestra relación como sólo él y yo lo veíamos, no podían.

La única que me apoyaba y decía que estaba de acuerdo con ello pues ya sabía todo y tenía que desahogarme con alguien, era mi abuela.

- Si se aman no habrá obstáculos, haz lo que tu corazón diga, sere feliz si tú lo eres hijo -. Se encargaba de limpiar mis lágrimas mientras le hablaba lo que tanto guardaba, era nuestro secreto por ahora.

Terminamos la Universidad juntos, recuerdo ese día cuando nuestros padres pagaron un viaje a Milán, junto a otros compañeros de escuela festejamos en una gran fiesta, fuimos aquel horizonte junto al mar por la noche, bebimos copas de vino, reíamos y bailabamos mientras se hacía cada vez más tardé, soobin y yo fuimos los últimos en estar mirando las estrellas fuera aquel recinto tirados en las arenas del lugar. Todos dormían mientras nosotros nos tomabamos de las manos sin decir nada, sólo el sonido de las olas chocando, el viento soplando tranquilamente, la noche era hermosa.

Él me miró y dijo que estaba feliz de haberme conocido, enseguida nuestros labios se acercaron lo suficiente para probar uno del otro, lentamente nuestras lenguas comenzaron a jugar, intensificando aquel beso, sólo pensábamos en el amor que sentíamos, era tan mutuo que nos era difícil controlar, esa noche hicimos el amor por primera vez.

📌❄️: El ship sera versátil, habra mucho cringe ahre perdón y todo tipo de cursilerias asi que prepárense.

𝐒𝐌𝐀𝐋𝐋 𝐃𝐎𝐒𝐄𝐒 ༐ 𝐒𝐎𝐎𝐉𝐔𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora