🎐Un futuro convertido incertidumbre, este gran temor de perderte.

1.3K 163 20
                                    

Kill fue el encargado de llevarlos a la séptima casa, al ser transportados empezaron a caminar por aquel oscuro sendero, Bill pensó que hacía años no veía aquel mundo, se sentía bien estar de vuelta, siempre le había encantado aquel frío, recóndito y lúgubre lugar.

Déjame llevarlo un rato, puedo levitar con él hasta la entrada.

El castaño no pesaba tanto en realidad, pero Bill lo había llevado todo el camino hasta ahora y ya estaba un poco cansado de los brazos, sin embargo nunca se imaginó que Kill le ofrecería su ayuda, demasiado extraño.

Está bien, sosténlo con cuidado.

El pelirrojo lo cargo en sus brazos, podía verlo dormir, se veía tierno pero el chico parecía tener pesadillas. Poco antes de llegar a la primera entrada, el menor se despertó, asustado por un horrible sueño, agarraba la ropa del demonio, al ver quién era el que lo llevaba lo soltó con vergüenza.

Lo siento Kill.

Vamos hacia la séptima casa.

Y Bill? En... En dónde está?

Aquí estoy.

Escuchó que alguien dijo por detrás de Kill.

Muchas gracias por cargarme, creo que puedo caminar ahora.

Como sea, sentí lástima por Bill ya que ahora es un enclenque.

El castaño se rió, Kill Siempre tenía una excusa para sus buenas acciones.

El de ojos rubí lo bajo al suelo con suavidad y el menor caminó hacia donde estaba el rubio quién lo llevó de la mano.

Atravesaron el jardín que tanto le había gustado al menor. Entraron a la mansión y subieron hasta la habitación del demonio que necesitaban, cabe decir que en el camino nadie podía creer que Bill estuviera vivo luego de tantos años, todos con los que se encontro lo saludaron, al llegar arriba, vieron que Deflet miraba su jardín desde el balcón.

Bill acércate.

Se le oyó decir de repente, el rubio se acercó un poco ansioso, su maestro siempre actuaba inesperadamente, de pronto se volteó con los brazos cruzados sobre su pecho y le dio una fuerte patada en el trasero, haciendo que por poco cayera al suelo.

Bienvenido Bill, es bueno verte luego de volverte un loco psicópata y desaparecer por años.

Deflet yo...

... Después hablaremos de eso, sé porqué vienes, el caballero Dipper Pines se está muriendo por los poderes que le entregaste, me di cuenta desde que vino con Derek, él me contó lo que hicieron.

Hay alguna forma? Que puedo hacer para remediar esto?

Por supuesto que la hay, aunque no muchos demonios hablan o saben sobre ello, sólo tienes que reunir a los jefes de las trece casas, ya se ha hecho un par de veces, pero no se puede garantizar la seguridad del portador de tus poderes, Dipper puede morir o salvarse, todo depende de la fortaleza de su alma, así que ustedes son quienes deciden que desean hacer.

Sabes cuánto tiempo le queda Deflet?

Deflet desvío la mirada, no le gustaba dar tantas malas noticias al tiempo, Dipper moriría al realizar el ritual o sino, lo haría en unos cuantos días.

Alrededor de tres días pienso, nada más.

Bill miró al castaño, Dipper vio una mirada que nunca había visto en sus ojos y antes de que le dijera cualquier cosa lo tomó fuerte de la mano y él mayor se arrodilló en el suelo con la mirada hacia abajo como si se hubiera desvanecido.

Cuando La Luz Se Oscurece. +18 [BillDip] Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon